Life is Better With Music #2

¡Hola! El día de hoy les traigo otro "Life is Better With Music". Pero, antes de empezar... ¡Feliz día internacional del forever alone! (me gusta más la palabra "forever alone" que "soltero", matarme si queréis) Por que nosotros también nos merecemos un día mundial. Ajá, ajá...
Bueno, me estoy enrollando más que una persiana... pasemos al tema en cuestión: música.
Les traigo esta canción, mi favorita del grupo Avenged Sevenfold, "A Little Piece Of Heaven". Podéis llamarme gore, bicho sin sentimientos ni corazón, bruta, hardcore, sanginaria... y todo lo que queráis, pero amo esta canción <3
El vídeo es un puntazo, siempre me saca una sonrisa (ajá, soy bastante sádica) y es la canción perfecta para motivarse.
¿Ya la habían escuchado? ¿Qué les parece? Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario