Life is Better With Music #5

¡Hoooola! Hoy no tenía pensando subir nada, pero... ¿¡qué diantres!? ¡Estamos de vacaciones! Cosa que para muchos será una desgracia, para unos pocos una buena noticia: tendré más tiempo para ponerme al día con las lecturas, cosa que originará más reseñas.
Como de costumbre, me estoy enrollando más que una persiana, ¡comencemos de una vez!
La canción que hoy os recomendaré, es diferente a lo que escucho normalmente. No sé si la habrán oído o no, pero me declino más por la segunda opción. Es una gran canción, que conocí gracias al anime Mirai Nikki y su segunda cabecera, más estética y cuidada (pincha aquí para leer la reseña del anime). A mí personalmente me  gusta mucho, no se me quita de la cabeza: es super-pegadiza.
Se trata de "Dead End" , de Faylan.
¿Ya la habían escuchado? ¿Les gusta? ¡Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario