IMM #1

¡Buenos días y bienvenidos a un IMM!  
Hacía mucho que no subía una entrada de este tipo, por lo cual, se me han ido acumulando libros y mangas. 
Comenzaré mostrándoos los e-books o libros digitales que conseguí por ahí: 


Play, de Javier Ruescas fue uno de los primeros que leí.  Me lo leí en nada, es bastante adictivo y la forma de escribir del autor es muy fluida. Sin embargo, el argumento y el hecho de que esté cargado de tópicos adolescentes me hecha bastante para atrás para continuar con esta trilogía (que por cierto, ya ha salido el segundo libro, Show). Os lo recomiendo bastante, está bien para echarse unas cuantas risas. 
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, es un libro del que también tenéis reseña y que me gustó muchísimo. Es una interesante metáfora o fábula sobre el amor que no tiene pérdida. Desgraciadamente, le falta algo, algo que no he sabido aún de qué se trata, para hacer de esta, una novela perfecta y memorable. Se la recomiendo muchísimo. 
Y ahora sí, los libros que he conseguido en formato físico. La verdad es que son solamente seis  libros, pero estos meses he estado retomado lecturas que tenía abandonadas desde hace mucho tiempo. 
Comenzaré por Trono de cristal, de Sarah J.Maas, libro que está leído y reseñado y que me encantó. Una historia muy bien desarrollada, unos personajes muy diferentes y bien perfilados y un final que te dejará con la miel en los labios. Estoy esperando con ansias su segunda parte. 
Otro libro es el segundo de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare. Me gustó mucho más que su antecesor y es el que me ha hecho  que hoy por hoy, pueda decir con orgullo, que soy fan de Cazadores de Sombras. Es una saga que no tiene desperdicio alguno y de seguro que les encantará. 
También conseguí la tercera parte de la misma saga, Ciudad de cristal. Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo. Hay mucha acción y varios giros inesperados que te mantienen expectante. Tiene todos los puntos para convertirse en mi favorito de la saga hasta el momento. A ver qué tal. 
El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón es mi otra lectura actual. Me está sorprendido bastante ya que era una novela de la que no me esperaba nada bueno (es la lectura obligatoria de este trimestre en mi escuela, y ya saben que tan malas suelen ser las lecturas obligatorias... ), pero la verdad me está gustando bastante, sobre todo, la forma de escribir del autor. Ya os comentaré qué tal. 

Y acabo este IMM mostrando los tomos 1 y 2 de Mirai Nikki, propiedad de Sakae Esuno. Los dos están leídos y ambos me gustaron mucho.En cuanto pueda, me compraré los tomos siguientes porque la cosa pinta muy interesante. 

¡Y hasta aquí! Espero que no se les haya hecho muy pesado el post. Si la cosa pinta bien, mañana estaré aquí de vuelta con un "Domingo de actualizaciones". 
Un beso a todos y feliz día del orgullo friki >.< 



1 comentario:

  1. Los libros de Cazadores de sombras son fantásticos *-* Yo ya he terminado de leer el quinto y cada vez son mejores! Me llama mucho Trono de cristal y Death note, que solo vi la serie xD
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar