Life is Better With Music #7

¡Hola, buenas tardes! Después de mucho tiempo, he decidido actualizar esta sección musical, que ya era hora. Además, aprovecho para contaros algunas cosinas, que nunca está de más.
Para comenzar y por si aún no se han dado cuenta, no he subido ningún IMM correspondiente al mes de abril. Y es que ha sido un mes malo para la lectura, la verdad. No he comprado y no leído mucho, por esa  razón decidí hacerlo conjunto con las adquisiciones de mayo, donde tendré muchos más libros para mostrarles  (¡asegurado!).
También les informo de que gané un sorteo del blog Sintonía literaria, y dentro de unos días me llegará a casa el libro "20 relatos del fin del mundo", al cual le tengo muchísimas ganas. ¡Mil gracias a la administradora del blog por organizar el sorteo, estoy muy feliz! :D
Y bueno, después de esas "novedades" que no venían a cuento de nada, os traigo la canción recomendada de hoy.
Mucha gente me va a matar después de confesar esto, pero nunca en mi vida había escuchado una canción de Muse, ¡jamás! Esta es la primera que escucho, y la que me ha hecho fan del este grupo de rock inglés que gusta tanto. Se trata de "Futurism" que encontramos en la edición japonesa del disco "Origin of Symmentry". A mí gusta mucho. La voz del cantante es puro amor, y esa instrumentación ... ¡Dios!
Es una banda que mola mucho, les recomiendo escuchar sus temas.
¡Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada