IMM #2

¡Hola y bienvenidos a otro IMM más! En esta ocasión, os mostraré los libros que han ido llegado a mis estantería durante los meses de junio y julio. Para no perder las costumbres, comenzaré mostrándoos los libros en formato digital (o pdf) que he conseguido. 
En esta ocasión, tengo solo dos adquisiciones en formato digital: la continuación de una novela que me gustó bastante y un manga. 
La novela no es otra que No sonrías, que me enamoro, la continuación de ¡Buenos días, princesa!, ambas escritas por el autor español Blue Jeans. Aún no he podido empezarlo pero lo haré pronto, ya que tengo muchas ganas de saber como continúa esta historia sencilla pero adictiva a más no poder que tan buen sabor de boca me dejó hace meses. 
El manga es Mirai Nikki Paradoxuna parodia de la serie manga Mirai Nikki centrada en los personajes secundarios de MuruMuru y Akise Aru (aunque más en este último). Ya lo leí y me ha gustado bastante, he reído muchísimo con él. No sé si hacer reseña o no, me lo pensaré. 
Y aquí están los libros en formato físico. Como siempre, encontraréis tanto compras como préstamos por parte de la biblioteca: 
A principios de junio tuve la oportunidad de leer estas dos maravillas. Después de mucho pensármelo, decidí leer la novela negra Blacklands, escrita por Belinda Bauer. Decir que me ha gustado es definitivamente, quedarse corto: es perfección. Hacia mucho que no me encontraba con una novela negra de este calibre. Por otra parte, decidí sumergirme en el nuevo mundo creado por James Dashner con su conocidísima obra El corredor del laberinto. Una historia nueva, novedosa y adictiva que muero de ganas de continuar. 
Gracias a una amiga que me la prestó para reseñar, pude leer la novela ligera L change the world. Como me esperaba, deja bastante que desear y no la recomendaría a casi nadie, pero sí es cierto que me entretuvo durante el fin de semana. 
Compré los tomos Mirai Nikki #3 y Mirai Nikki #4, escritos por el mangaka Sakae Esuno. Ambos me gustaron mucho y como de costumbre, me quede con ganas de continuar esta fantástica y emocionante historia. 
El hecho de que este libro que no me llamaba en absoluto tuviera tan buenas reseñas (y que a un amigo mío que no lee nunca le haya gustado tanto), me infundió el deseo de hacerme con él. Se trata de Bajo la misma estrella, escrito por mi amado John Green. Contra todo pronostico, esta novela me ha gustado muchísimo, aunque no creo que estemos delante de un clásico moderno o una historia inolvidable o perfecta. 

Por fin pude tener entre mis manos la tercera y última parte de la trilogía Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins: Sinsajo. Es un libro que me ha gustado mucho, que tiene mucha acción y un final perfecto y realista pero que, por las razones que comenté en su reseña, no me ha gustado más que cualquiera de sus otros dos antecesores. 
La joya de la corona se la lleva La ladrona de libros, de Markus Zusak. Desde el principio sabía que me iba a encantar de principio a fin y que me iba a enganchar. Vale, púes tenía razón: esta maravilla no solo ha alcanzado mis expectativas, sino que las ha superado (y eso que éstas eran muy altas). Una historia preciosa que emociona sin clichés y que recomiendo a todo el mundo sin excepción. ¡Lo amo! 
Por fin conseguí una de las novelas que con más ansias había esperado. No es otra que Battle Royale, de Koushun Takami. Es mi actual lectura y me está gustando bastante. Espero traeros pronto la reseña. 
En resumen, estos son los inquilinos nuevos y permanentes de mi estantería (descartando los préstamos de la biblioteca y los ya mencionados e-books o libros electrónicos). Lo de ponerlos en formato gif se me ocurrió después de ver esta entrada del blog Book Eater. ¡Acordaos de visitarlo! 

(Estoy muy orgullosa porque la mayoría de novelas adquiridas tienen un tamaño biblesco ^^) 
¡Hasta la próxima! 


6 comentarios:

  1. Blue Jeans es un autor que, por lo poco que he llegado a leer, no me convence del todo :S igualmente espero que disfrutes del libro ^^.

    Me quiero leer el manga de Mirai Nikki, que me han dicho que está genial *-*.

    La ladrona de libros me lo leí hace un par de años, y te lo recomiendo n.n

    En cuanto a Battle Royale... la película me pareció muy... rara, por así decirlo xD. Espero leer pronto por aquí la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue Jeans es un autor que me gusta dentro del género de novela romántica para adolescentes, pero no más allá... Son libros que están bastante bien para pasar el rato y ya n.n
      Sí, el manga de Mirai Nikki está genial, a mí me tiene maravillada *¬*
      En cuanto a La ladrona de libros, es una auténtica preciosidad, ya lo he leído y me ha encantado.
      Gracias por pasarte por aquí, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Disfruta de las nuevas
    adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Tus nuevos libros son una pasada!! =) Quiero comprar varios de ellos!
    Te sigooo ^.^

    ResponderEliminar
  5. Ahora está por toda la blogsfera el libro de Battle Royale. Yo ví hace unos años la peli, así que estaré atenta a tu reseña, que si se parecen mucho no lo voy a leer jaja. Odio esa edición de "Bajo la misma estrella", no me gusta nada la portada, aunque el precio la verda que influye mucho para comprarlo jaja.
    Disfruta de las lecturas. ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar