Popurrí de recomendaciones

¡Buenos días! Como el título de la entrada indica, hoy os traigo unas cuantas recomendaciones, todas juntas. ¿Por qué? ¡Respuesta sencilla! Soy una vaga con mucha flojera. Me da mucha pereza hacer reseñas. Como escusa, pondré "es verano" (parece que no, pero es una frase que sirve para mucho). Sin más dilación, ¡comencemos! 


Después de que incluso mi tía me recomendara la película, decidí ver El Show de Truman. Una vez vista, puedo decir que todas las críticas positivas que hay sobre esta película, tienen razón: es muy, muy buena. A diferencia de las demás películas de Jim Carrey que he visto, esta me ha encantado y me ha hecho reflexionar. No es solo humor absurdo, tiene un mensaje que te hace pensar. Muy recomendable. ¡Hola, soy un lindo trailer!  | ¡Veamos la película! ¿Quieres saber más? 




Me encontre con Los chicos de mi vida hace apenas dos semanas mientras hacía zapping (¿se escribe así?) en la televisión. Contra todo pronóstico, la película me ha gustado bastante y me ha sorprendendio muy gratamente. No es la mejor del género de drama familiar, pero sí que es entretenida. Tiene un humor muy bueno que seguro te hará reír más de una vez. Además, cuenta con unas interpretaciones magníficas. Perfecta para mantenerte entretenido una tarde de verano. ¡Hola, soy un lindo trailer! ¡Veamos la película! ¿Quieres saber más? 

 Para no perder las costumbres, también os hablaré de un anime relativamente corto. Se trata de Hetalia. Seguro que han oído hablar de él. Es una serie que cuentas con cuatro temporadas (o eso creo...) y con capítulos de solo 5 minutos donde hablan de hechos históricos y de los países (que se ven personificados). La verdad es que es una serie bastante divertida y entretenida que hará que te intereses algo más en la historia. No es la mejor del mundo, pero está bien para entretenerse y echarse unas cuantas risas. ¡Hola, soy un lindo trailer!  | ¡Veamos el anime! | ¿Quieres saber más?Y por último (y no por eso menos importante) o recomiendo la última canción de Ali Project (creo que es la última) que es también el opeing de la tercerca temporada de Rozen Maiden (que está en emisión y mola bastante). La verdad es que es una canción muy pegadiza y el vídeo no está mal. 
Justo ayer terminé (¡por fin!) la primera temporada de la conocida serie Pretty Little Liars. Supongo que a estas alturas, ya la habrán visto todos pero, si no es así, ya estáis tardando en echarle un vistazo. ¡Es buenísima! Es una de esas series que mejora con cada uno de sus capítulos, que saben mantener el misterio y el suspense, que está genialmente echa y con un reparto increíble. Espero que las demás temporadas sean igual de genialosas que esta. Recomendable al 100% ¡Hola, soy un lindo trailer!  | ¡Veamos la serie!  | ¿Quieres saber más?

Y hasta aquí. Algo me dice que antes de que termine el verano, tendrán otra entrada de este tipo. Pero es que estamos en un época en la que solo dan ganas de tumbarse a la bartola y no hacer nada.... 
¡Un besazo! 





4 comentarios:

  1. Pequeñas Mentirosas es una de mis series favoritas y yo terminé la segunda temporada hace ya bastante tiempo, y aún sigo esperando que saquen la tercera temporada en español. Yo creo que acabaré viéndola en ingles jajajajajaja

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el anime Hetalia. Lo vi por varios lados y pinta curioso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de nominarte a un premio en mi blog. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta PLL, tienes que ver las siguientes temporadas.
    Te sigo, besos!
    Pásate;)

    ResponderEliminar