IMM #3

¡Buenos días!
Ya estamos a día 30, lo que significa que toca IMM. Este IMM corresponde a los meses de agosto y septiembre, meses durante los cuales, no he comprado mucho (tampoco leído, intentaré ponerme las pilas para más adelante). De todas formas, aquí les dejo con la entrada enseñándoos las compras y préstamos de la biblioteca. ¡Comencemos!  
El libro del cementerio de Neil Gaiman es uno de los primeros libros que leí durante el mes de agosto. Fue un préstamo de la biblioteca que me gustó mucho, pero cuyo final me decepcionó bastante. De todas formas, es una novela muy recomendable que te deja con ganas de leer más sobre el autor. 
El Dador de recuerdos, primera parte de la famosa trilogía distópica de Lois Lowry, The Giver. Esta primera parte me encantó de principio a fin, se me hizo muy entretenida y amena y me dejo con ganas de más. Un inicio de trilogía que no podría haber comenzado mejor. 



En busca del azul, la segunda parte de serie mencionada anteriormente. Me gustó mucho, me enamoré de los personajes, pero se me hizo pesado en algunas ocasiones. En cuanto pueda, leeré la tercera y última parte que pone fin a esta trilogía de novelas. Reseña en breves. 
La historia interminable, de Michael Ende, un clásico del que esperaba más. Tengo una relación de amor-odio con esta novela, porque a pesar de que a mí no me llegó, la recomendaría a cualquiera por su historia, la ambientación y la cantidad de reflexiones que tiene. 
Ouran Host Club #1,#2, cualquiera que me conoce sabe que siempre había querido tener este manga shojo en mi poder. Es una obra muy querida y reconocida del género y la verdad es que no me extraña. ¡Es genial!  Ahora estoy comprando los tomos editados por PaniniManga y volviendo a disfrutar de las aventuras e idas de olla de estos personajes tan peculiares. En cuanto termine el manga completo (son 18 tomos) os traeré la reseña. 
20 relatos del fin del mundo, es una antalogía de varios autores que gané en el sorteo que organizó hace unos meses Sintonía Literaria. Lo estoy leyendo poco a poco, disfrutando de todos y cada uno de los relatos. Por el momento, no ha terminado de engancharme, pero tampoco me desagrada. Ya os comentaré más detalladamente en la reseña. 
Harry Potter y el príncipe mestizo, mal traducido al castellano como Harry Potter y el misterio del príncipe. Como creo que comenté, hace unos cuantos meses comencé a leer esta fantástica saga escrita por J.K.Rowling en la biblioteca. Me leí hasta el quinto y, llegado ahí, me dije que tenía que conseguirlos en papel. Tengo en mi casa hasta el tres (y este, que es el que estoy leyendo ahora). En cuanto pueda, me compraré el cuarto y el quinto. 

Despierta, un inicio de saga más para la lista. Está leído y reseñado. Me enamoró por completo y estoy deseosa de leer lo que ha preparado Beth Revis para su segunda parte, Tan cerca. 
El nombre del viento, primera parte de la serie o trilogía Crónicas del asesino de Reyes de Patrick Rothfuss. Este tocho me está esperando en la estantería. Tengo muchas ganas de comenzarlo, aunque he leído por ahí que el ritmo es algo lento. A ver cuándo puedo leerlo.
Y hasta aquí. Como comenté al principio no son muchas novelas, aunque tampoco creo que necesite más. Un beso y hasta la próxima, ¡cuídense! 
                           ¿Han leído alguno? ¿Quieren hacerlo? ¡Cuéntenme! 




17 comentarios:

  1. Oh, ¡cuántos e interesantes libros! :3 Algunos estoy deseando conseguirlos y otros ya me han enamorado. Especialmente "El nombre del viento"; en mi caso no se me hizo nada lento y me pareció una joya de la fantasía. También el segundo. Así que estoy estresada esperando el tercero jajaja Me encanta como escribe Rothfuss.
    Por otro lado, espero conseguir pronto "Despierta" y me pica la curiosidad "El dador de recuerdos"
    Me han entrado ganas de volver a leer Host Club!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay alguna que otra excepción que confirma la regla. Espero que a mí tampoco se me haga pesado, los libros densos son mi mayor enemigo (básicamente porque no puedo terminarlos, y me sabe mal dejar un libro a medias) .w.
      Gracias por pasarte, ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. Harry Potter me encanta.
    Despierta lo tengo por leer
    El nombre del viento le tengo muchísimas ganas, pero hasta que no publiquen el 3º no lo leeré xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. 20 relatos del fin del mundo, el nombre del viento y la historia interminable estoy deseando leerlos :)

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos!!!!!! A The Giver lo tengo en la mira desde hace mucho tiempo, pero por cosas de la vida no lo he comprado. Despierta es otro que me llama mucho, pero acá a mi país no llega.
    Disfruta tus lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que haya libros que aún no se hayan publicado en el país del que se proviene fastidia un montonazo ... Los ves en los blogs que están al otro lado del charco y te mueres de envidia.
      Espero que llegue pronto a tu país y puedas leerlo.
      Un beso y muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Qué de librooooooooos *U*
    Amo El libro del cementerio, es hermoso ^^ y El misterio del principe es uno de mis favoritos de la saga de HP :3
    El dador de recuerdos, El nombre del viento y Despierta son los que más me llaman de los demás :D

    besote y disfrutalos mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Que de libros.
    Yo he leído en el nombre del viento y me gusto mucho. The giver le tengo pendiente al igual que La historia interminable. Quiero empezar con el manga Ouran Host Club pero a ver si termino antes una serie para empezarla.
    Disfruta de las lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son un montón de libros, a mi el libro del cementerio me gusto mucho, y el final, pues ya me lo esperaba XD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leido Despierta, que me encantó.
    Los demás, la mayoría no los conocía.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. Despierta me llama mucho, además la portada es tan bonita que no dudaré en comprarlo. Y he leído el de Harry Potter y El nombre del viento ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia *-* Quiero el libro de Neil Gaiman, los libros de The Giver y los mangas de host Club, que no lo he leído pero dicen que es genial :3 El nombre del viento lo tengo pendiente, a ver qué nos parece ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Ouran tanto como clásico... XD Que empezó a publicarse en 2003 y acabó hace nada.

    El nombre del viento lo empecé, pero demasiado largo para mí. Lo dejé, no llegué ni a la mitad porque era muy lento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo del clásico me refería a que es una obra muy conocida y querida del género. Ahora lo cambio para no originar "confusiones" ^^

      Eliminar
  13. Despierta no me gustó, pero Harry Potter me encanta *O*

    ¡Disfruta de tus libros! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que buenos libros El libro del cementerio y Despierta quiero leerlos. El misterio del príncipe, El nombre del viento y La historia interminable me fascinaron los tres!
    Disfruta los que te quedan por leer!
    Beso!!

    ResponderEliminar