Life is Better With Music #10

¡Buenas! Hoy os traigo otro Life is Better With Music, donde os recomendaré esta canción de The Gazette que tanto me gusta: The suicide circus. Es uno de mis grupos japoneses favoritos y esta canción me encanta, aunque como con todas, el vídeo se pasa de extraño ¿A ustedes qué les parece? 
También, ya que estoy aquí, aprovecho para deciros que mañana o pasado, si todo marcha como tengo planeado, podré subir la reseña o review de la película Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso. Os puedo adelantar únicamente que me ha gustado y decepcionado a partes iguales. ¿Qué os pareció a vosotros? 
Y bueno, antes de irme, os informo de que estoy participando en el sorteo que organiza Cassia del blog Dos divergentes mentalmente desorientados. Os animo tanto a que participéis, como a pasaros por su blog, que es muy bueno y tiene cosas muy interesantes. 
¡Un beso y hasta la próxima! 

5 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo
    Yo también tengo pendiente publicar y hacer la reseña de cazadores y en fin, sólo te digo que esperaba mucho más, se han inventado la peli un rato largo...

    ResponderEliminar
  2. Oh, The Gazette! También es uno de mis grupos favoritos de esas tierras lejanas. Estoy enamorada de la voz de Ruki.
    Esta canción es fantástica, y concuerdo, el vídeo en la línea, rarete, rarete jajaja Aún así, me ha acabado gustando y todo.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. ¡En este video aparece Debitto!!! Un español al que sigo por face y en su canal youtube que cuenta sus experiencias de su vida en japón, ¡que fuerte! ¡Que pequeño es el mundo! jejeje, por cierto, que genial el blog, nunca me había pasado a verlo pero pones cosas muy curiosas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía la canción pero no el vídeo y mira que es extraño jeje
    Mucha suerte con el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya el título de la canción me gustó nada más verlo. El vídeo me dejo *.* (entiéndase gráfica y literalmente) y por su puesto me gustó la canción. Me gustan un motón los grupos japoneses :)
    Voy a curiosear a ahora el sorteo ¡sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar