Novedad: El peligro de llamarse Nerea - Elisa Cotarelo

¡Hola! ¿Qué tal están?
El otro día, Elisa Cotarelo (autora independiente con mucho talento) se puso en contacto conmigo y me ofreció incluir una ficha sobre su nueva novela El peligro de llamarse Nerea en mi blog, con el objetivo de darle a ésta publicidad. Yo acepté sin pensármelo dos veces y tras leer los primeros capítulos de la misma (lo cuales podéis encontrar su blog), me dispuse a escribir esta entrada a toda prisa, ya que me encantaron y me dejaron con ganas de más. 
Echadle un vistazo, ya veréis como os interesa. Yo me muero por hincarle el diente. Aquí tenéis la información básica de la novela: 
Título: El peligro de llamarse Nerea
Autora: Elisa Cotarelo 
Género: Novela negra/policíaca 
Podéis comprar en Amazón o Smashwords por sólo 2,63€
Goodreads |Blog de la novela|Opiniones 
Resumen que nos da el libro: 
Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? El avance del tiempo disipará dudas, llevará y traerá nuevas ilusiones y desengaños y dejará al descubierto la vida secreta de los personajes.

¡Hasta la próxima, un beso! 

11 comentarios:

  1. Este libro me llama un montón.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo, atrae un montón!!!
    Espero leerlo por el verano u_u

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no termina de llamarme la atención, la verdad. Pero gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara. Soy Elisa, la autora. Y quiero darte las gracias por publicar una entrada de mi novela en tu blog. Los autores independientes, como sabéis, tenemos que hacer nosotros mismos todo el trabajo: escribir, corregir, diseñar portada, maquetar, publicar y publicitar. Por eso es tan importante para mi esta ayuda que me brindas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy viendo mucho esta novela por la blogosfera pero no se si me animaré a leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. no he visto reseñado y se ve genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tiene buena pinta!!!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. El titulo me ha llamado completamente, como que si se escucha que va a estar muy bien.
    Saludos Infinitos~

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Tiene buena pinta =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Elisa también se contactó conmigo, y realmente me dieron ganas de leer el libro después de esos capítulos. No creo poder comprarlo por internet por mis padres, pero me encantaría poder leerlo ;u;

    Me encantó tu blog <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Se ve interesante, espero que esté bueno y no demasiado pesado :D

    Saludos

    ResponderEliminar