[Desafío] Life is Better With Music #12: 15Días15Canciones | 8 al 15

¡Buenos días! ¿Qué tal están? 
Hoy os traigo la segunda parte del reto 15Días15Canciones, ya sabéis ese desafío tan interesante que organizó hace unos cuantos días Claudia del blog Dream Memories. La verdad es que ha sido un reto muy interesante y divertido, así que no descarto apuntarme a más retos de este estilo. Ahora,os dejo con las canciones que he seleccionado. 
8. De la cual amas su vídeo 
Amo un motón de videoclips, me este no sé porque, me encanta. Es de una de las canciones más conocidas de la artista noruega Sussane Sundfør, White Foxes. Me encanta tanto el vídeo, como la voz de Susanne. Es una auténtica maravilla. 

9. Que sea tu placer culposo 
He de reconocer que escuchar a este tipo de artistas no me da ninguna vergüenza, pero sí que evito mencionar en voz alta que los escucho, ya que después me tachan de estirada. Que sonará estúpido, pero me lo han dicho en más de una ocasión. 
Estoy hablando de la música clásica. No soy una experta de este género (¡ni mucho menos!) pero sí es cierto que hay varias piezas musicales que me encantan y que no puedo dejar de escuchar. Un claro ejemplo, es Tristesse de Chopin (este increíble compositor polaco es uno de mis favoritos). 

10. De un soundtrack 
Cualquiera que me conozca, aunque solo sea un poco, sabrá que Tim Burton es uno de mis directos favoritos, por no decir el que más. Me gustan mucho sus películas y el aire gótico y tenebroso que les da a cada una de ellas. 
Además de ser películas increíbles, entretenidas y muy bien desarrolladas, está el hecho de que las bandas sonoras son increíbles y combinan a la perfección con cada una de las escenas. En esta ocasión, he seleccionado el tema principal de La novia cadáver, una de mis películas preferidas del director. 

11. Que sea un cover 
Glee es una serie que me gusta mucho. No es de mis favoritas, pero me mantiene entretenida y me gustan las covers que hacen. Una de mis favoritas, es la que hicieron de Yesterday, de The Beatles. Es simplemente preciosa. 

12. Con la cual te identifiques 
Me encanta Seremedy. Me parece que todas las canciones que hizo este ex-grupo sueco, las han hecho subliminalmente para mí. Un claro ejemplo, es No escape, una canción hermosa que consigue ponerme los pelos de punta siempre que la escucho. 

13. Que te transporte a tu infancia 
Nada más que añadir... 

14. Que consideres una obra maestra 
He de reconocer que no soy muy fan de Avenged Sevenfold, pero hay bastante canciones que me gustan. Esta, es mi favorita del grupo con diferencia, ¡me gusta un motón! 
15. ¡Sorpresa! 
Y bueno, como canción sorpresa, quería dejarles alguna de un grupo japonés que me gusta hasta la saciedad, The GazettE. Zetsu es la primera canción que escuché de ellos así que le tengo un cariño increíble. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que les haya gustado, ¡un beso y hasta la próxima! 

16 comentarios:

  1. La versión de Lea Michele de Yesterday es simplemente genial :) muchas de las que has puesto ni las conocía jejeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta chopin!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me crie con la cancioncilla de Pokemon, soñando en convertirme en una entrenadora. Una selección sorprendente, a muchos no les conocia, pero me han encantado, especialmente la de Avenged Sevenfold.
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Que majo este desafío

    Oye, de estirada nada, que la música clásica es bien bonita. A mi me da pena haber perdido la costumbre de escucharla u.u
    Pero vamos, si a ti te gusta, ole por ti, denota que tienes muy buen gusto ^^

    Por otro lado, que grande es Danny Elfman!!
    Jo, tengo Glee abandonada, a ver si la retomo. Que bonita la de Yesterday
    La de la infancia totalmente de acuerdo xD

    Que chulo el video de a little piece of heaven *-*

    Muy buenas canciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nada de estirada! También comparto tu gusto, aunque más bien me inclino hacia el piano. Así que Chopin también es uno de mis compositores favoritos. Ese estudio es simplemente precioso <3
    Me encanta la BSO de La novia cadáver, le suma puntos a la película. También el grupo Avenged Sevenfold; una gran y tétrica pieza, la de A little piece of Heaven jajaja

    Un fuerte abrazo, y gracias por compartirlas!
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu playlist!! Me pasa eso con pokemó y el tema del cadaver de la novia me gusta mucho XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu playlist!! Me pasa eso con pokemó y el tema del cadaver de la novia me gusta mucho XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen gusto musical!

    Yo tengo pendiente el 15días15canciones. Aunque supongo que haré lo mismo, dividirlo a 7 y hacerlo entre la semana que viene y la siguiente. xD

    ResponderEliminar
  9. Que lindas canciones has elegido! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo también escucho música clásica ;)
    Si te digo la verdad no conocía ninguna pero eso es lo bueno de este tipo de iniciativas :p
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es tu blog y que buen gusto tienes para la música ^^

    Gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas elecciones!!

    ResponderEliminar
  13. Como esta temporada no estoy viendo Glee, no había visto la versión de Yesterday, la verdad es que es una bonita actuación :)

    ResponderEliminar
  14. Wow, creo que no conocía ninguna de las canciones que pusiste aqui ( a excepción de Pokemon porque bueno, quien no la haya escuchado alguna vez no es de este planeta)
    Glee solia gustarme mucho pero luego le perdí el hilo u.u Ahora con la muerte de Cory peor, retomarla seria un poco doloroso para mi.
    Gracias por participar en el desafio!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me han gustado mucho todas! Aunque la que más: Yesterday. *-*

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Amo los covers que hace Glee, me encanta esa serie.
    Me encontré con tu blog y tengo que decir que me encanta, así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar