[Desafío] Life is Better With Music #11: 15Días15Canciones | 1 al 7

¡Buenos días! ¿Qué tal están? 
Supongo que más de uno se habrá percatado de que estoy apuntada al desafío que organizó Claudia del blog Dream Memories, el cual consiste en (como su propio nombre indica) publicar durante quince días quince canciones que cumplan ciertas características. En un principio, pensé en colgar una canción al día, pero abandoné la idea debido a la falta de tiempo. Por ese motivo, decidí hacer dos entradas relacionadas con el reto. Una este domingo, recomendando las siete primas canciones y la próxima el lunes 11 (día en el que termina el reto) con sus canciones correspondientes. 
1. Perfecta para dedicar
En este apartado podría haber puesto un montón de canciones, pero finalmente me decanté por esta debido a que no he dejado de escucharla durante los últimos días.Se trata de Our Story, una canción de artista sueco YOHIO que, como todos sus trabajos, me encanta. Además, el vídeo está muy lindo. 

2. Que te recuerde a alguien
Después de leer la segunda pregunta pensé inmediatamente en Kelly Clarkson y su temazo Stronger canción que me recuerda a mi querida amiga Cecilia, (¡un beso desde aquí!).
Kelly Clarkson es una de las pocas cantantes de pop que me gustan de verdad y esta es una de mis canciones favoritas de ella. Motivación pura y dura. 

3. De un artista poco conocido
Aquí también podría poner un motón de canciones, pero para variar un poco en cuanto a idioma y nacionalidad, nos iremos a Moscú, donde el grupo Arkona nos deleitará con pagan metal y folk metal. Es un grupo muy conocido en Rusia, pero que pasa más bien desapercibido para el resto del mundo.
Liki Bessmertnykh Bogov (y sí, lo copié y pegué) es la primera canción que escuché de ellos y con la cual me conquistaron hacía la saciedad. Me encantan. 

4. Para llorar

Pese a que soy bastante sensiblera, es muy complicado hacerme llorar con canciones. Muy, muy complicado. 
Esta es una de las pocas que casi lo consigue. Se trata de I Don´t Love You, de My Chemical Romance. Una gran canción de una gran banda. ¡Totalmente recomendable! 

5. Para levantar el ánimo

Podría haber puesto cualquiera de este grupo, pero terminé decantandomé por Don´t Stop me Now, que es un clásicazo. ¿Qué decir? Me encanta Queen y Freddie Mercury está que se sale en este tema, ¿no os parece?
6. De un artista de tu país
Seré sincera: hay muy pocos cantantes o grupos españoles que me agradan. Entre esa minoría,destaca Pereza. Es uno de mis grupos favoritos y casi todas sus canciones me encantan. Princesas es la primera canción que escuché de ellos y me preferida hasta la fecha. 
7. De tu artista favorito
Creo que a estas alturas, ya sabíais que sí o sí, tenía que meter una canción de The Beatles en este apartado. Es mi grupo favorito desde hace mucho,mucho tiempo. Me encantan todas sus canciones y me parecen la mejor droga para desconectar de los problemas del día a día. 
En esta ocasión, escogí una de las canciones que más me gustan: In My Life. ¡Es una auténtica preciosidad! 
Y hasta aquí. Como habéis podido observar, tengo un gusto musical bastante variado. 
¿Qué os han parecido las canciones? ¿Les gustan? ¿No? ¡Un beso y hasta la próxima! 


11 comentarios:

  1. Queen y My Chemical Romance en la misma entrada...Demasiado bonito para ser cierto.
    Adoro a MCR y a Queen, tienes un gusto perfecto :D
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las canciones pero me has conquistado con I Don´t Love You, de My Chemical Romance, esa canción es perfecta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No están nada mal las canciones ;) Algunas no las conocía así que le echaré un vistazo.
    Mi preferida de las que has puesto: La de queen, don't stop me now <3 <3
    ¡Me encanta!! Buena entrada, a ver como es la segunda parte, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta my chemical romance y queen *_*

    ResponderEliminar
  5. Buenas :3

    La primera no la conocía, pero me ha parecido muy bonita ^^
    La segunda la he escuchado varias veces, pero nunca le presto mucho atención la verdad xD
    Me ha sorprendido mucho la 3ª, no sabía ni de la existencia del grupo ni nada, me ha recordado algo, no sé el qué exactamente al grupo "Eluveitie ", seguramente miraré más de ellos *3*
    De MCR conozco algunas, y es cierto que esa es preciosa *-*
    *o* Don´t Stop me Now es amor <33 bueno, todas las canciones de Queen.
    Pereza tiene canciones con letras geniales ^^ (Además de que Leiva tiene muy buen directo :__) Y bueno, la verdad es que en ese apartado te ánimo a seguir buscando artistas españoles, hay para casi todos los gustos ^^
    Y la última, ¿qué decir de ella? Yo no soy una gran graaan gran fan de ellos, pero si que se ve que sus canciones tienen un toque muy especial.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Qué reto más original! queen me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto el reto, la canción que más me gusto fue In My Life
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de nominarte en mi blog, pasate cuando puedas :D
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. DIOX! Yo también adoro a The Beatles <3 <3 <3 <3 <3

    Grandísima canción la que has escogido!! *__*

    ResponderEliminar
  10. La segunda me gusta especialmente =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar