El de los cambios y aniversarios

¡Hola a todos! ¿Qué tal han estado estas Navidades?
Hoy 26 de diciembre del 2013 yo y mi pequeño rincón literario cumplimos un año en esta gran familia que es la blogosfera literaria. Un año chachi-piruleta, si me permitís añadir. Un año lleno de descubrimientos y nuevas experiencias en el que he aprendido mucho.
Muchísimas gracias a todos ustedes por estar ahí, apoyándome día a día y sacándome una sonrisa con cada uno de sus comentarios. Gracias por todas y cada una de las visitas -¡que ya son más de diecinueve mil quinientas!- y por todas sus recomendaciones. Enserio, ¡gracias!
Como celebración de este primer aniversario, -y como habéis podido observar- le he hecho un cambio más que notorio al diseño del blog. Me he tirado más de un mes editándolo. Sé que es mucho tiempo, pero si tenemos en cuenta que carezco de una virtud llamada paciencia y que la edición HTML se le da mucho mejor a una patata que a mí, tiene mérito. La verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado, ¿y ustedes?
Junto con el nuevo diseño, he abierto además nuevas secciones que iré actualizando poco a poco. Y además, como estamos a punto de comenzar un nuevo año, me he hecho una lista de propósitos que espero cumplir a lo largo del 2014. La idea es subir un mínimo de tres entradas a la semana y una de estas, tiene que ser una reseña -no especialmente literaria, ya que yo soy muy lenta leyendo y seguro que no me daría tiempo.
Y hasta aquí. Por cuarta vez, gracias por todo. Disfrutad de estas fiestas. ¡Un besazo! 



6 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas para vos también! Muy lindas palabras y wow, hermoso blog, no se porque nunca lo habia visto :D

    Si sos de Argentina te invito a participar de mi concurso, seguro te va a gustar y no cuesta nada :) un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! y felicidades!
    que bonito te quedo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! ^^
    Me encanta como te ha quedado el blog :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh qué pedazo de diseño, me encanta!!! ;__; ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario :D
    Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena, el nuevo diseño te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, el primer año siempre es especial. Te entiendo, cuesta darle la apariencia deseada a tu blog pero con dedicación todo se puede.
    Por cierto, te he nominado a un premio. Saludos :D

    ResponderEliminar