IMM #4

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? 
Como ayer terminamos el mes de noviembre, toca hacer hoy un IMM. Este mes he comprado muy pocos libros, pero si tenemos en cuenta que he leído varias novelas de la biblioteca y que la cantidad de libros pendientes que tengo en casa es de todo menos pequeña, es una buena cifra.  

En una de mis visitas a la biblioteca, conseguí estas dos novelas: Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare -que no está en la imagen por no me dio tiempo a sacar la foto antes de devolverlo, pero que está leído y reseñado en el blog- y Si decido quedarme de Gayle Forman, mi actual lectura. Es una novela muy finita que terminaré dentro de muy poco, así que estad atentos a la reseña. 
Compre la novela Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero me muero de ganas, ya que todo el mundo me ha hablado maravillas de ella.
También de la biblioteca, leí la segunda parte de la saga de Los Inmortales escrita por Alyson Noël, que está leída y reseñada en el blog y Los elefantes pueden recordar de Agatha Christie, una novela que ya tenéis reseñada y que me gustó bastante  


Los tomos tres y cuatro del manga Ouran Host Club de la mangaka Bisco Hatori. No es la primera vez que os hablo de este manga, así que me ahorraré las explicaciones de porqué me estoy haciendo ahora con él. Ambos están leídos y me han gustado un montón. 

 
Me hice con The Raven Boys, la primera parte de la tetralogía La profecía del cuervo escrita por la famosa autora, Maggie Stiefvater. Tenía muchas ganas de probar a Maggie, así que me hice con su novela más reciente. En cuanto lo lea, reseña. 
Y este último volumen, es una muestra de mi nulo autocontrol. En la portada de esta novela - Los señores de la Instrumentalidad I, por Cordwainer Smith- pone que cuesta cinco euros. ¡Mentira! El libro me costó 2. ¡DOS EUROS! Vamos, que me llevé la novela por el precio, sin mirar siquiera de qué trataba. Le tengo curiosidad, aunque no es una de mis prioridades. En cuanto pueda, me pongo con él. 
Y hasta aquí. Muchas gracias por leerme, ¡un beso y hasta la próxima! 

13 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Aunque no sean muchos libros, al menos es algo :)
    Yo quiero leer The Raven Boys, Si decido quedarme, CdS (a partir del 2 xD) y Eleanor and Park *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama mucho si decido quedarme y the raven boys D:

    ResponderEliminar
  4. He leído Si decido quedarme que me encantó y Eleanor&Park que me ha gustado. Espejismos lo leí hace mucho tiempo y creo que no me llegó como esperaba. Y le tengo unas ganas tremendas a Agatha Christie.

    Disfruta de las lecturas,

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encantó The Raven Boys, genial genial *--* tengo pendiente Eleanor & Park y bueno, Si decido quedarme está bien pero me gustó más su continuación.

    ResponderEliminar
  6. Eleanor & Park me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Esa portada de Si decido quedarme se ve bonita en la foto, pero prefiero la otra, la cual tengo. Quiero leer Eleanor & Park pero aún no lo he podido conseguir.
    ¡Saludos! Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  8. The raven boys y eleanor y park me llaman bastante, me gustaría leerlos *.*

    ResponderEliminar
  9. Que bellos libros *.* muero por leer Eleanor & Park! Si decido quedarme me gustó mucho :3

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Host Club mola mucho *__* y The Raven Boys me tienta desde la primera vez que lo vi.

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  11. ojala en la biblioteca de mi barrio hubiese libros como los que nombras, me puedo morir si encuentro alguno en condiciones jeje. que tristeza mas grande!
    buen imm!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiii!
    Pues de todos estos al que más ganas le tengo es sin duda al de The Raven Boys. A ver si me cae estas navidades jejeje
    un besote! :)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones!!
    Me quedo por aquí :) besos

    ResponderEliminar