Retos literarios para el 2014

¡Hola y feliz año nuevo a todos! Espero que tengan un 2014 muy dulce, lleno de buenos momentos y magníficas lecturas.
Hoy vengo a compartir con vosotros los retos literarios a los cuales me he apuntado este año. Son un total de 5 retos, aunque si tenemos en cuenta que yo y el autocontrol no nos llevamos, es posible que tarde o temprano terminen siendo muchos más.
Mi meta principal de este año es llegar o superar los 65 libros. El año pasado estuve cerca de los cincuenta y este me propongo superar esa cifra con creces.  A ver qué tal me va.
Los dos siguientes retos los propuso Beleth del blog Book Eater  y son Libros de colores  y Libros musicales. Ambos desafíos me parecen muy interesantes y fáciles de cumplir,  ya que son compatibles con otros retos.


En Libros de colores, hay que leer un total de 13 libros en cuya portada predomine uno de los colores de esta lista: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris y negro.
Y Libros musicales  consiste en leerse 7 libros en tenga en su título alguna de las siete notas musicales. Por ejemplo: La tuneladora, que tiene la nota la.


Otro al que me he apuntado es al English Books, creado por Alhana del blog A doble altura y Hannah de Luminous Words  y consiste –valga la redundancia- en leer libros en inglés, todos los que tú te propongas. Yo me propongo un mínimo de 3.


Por último y desde el blog Océanos de páginas  tenemos 12 meses, doce clásicos que consiste en leer a lo largo de todo el año 12 clásicos de libre elección.
Mis avances y los libros que vaya leyendo los podréis ver en la página de retos y en lateral del blog. ¡Deseadme suerte!

¿Os habéis apuntado a algún reto literario? ¿Qué metas u objetivos tenéis para este 2014? ¡Un beso y hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Muchisima suerte con ellos eh :^D

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte con los retos, yo por el momento no creo entrar a ningún reto, ya que tendré mucho trabajo en la escuela.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en todos tus retos! Al único que me he apuntado, es al número de libros leídos en un año. Me marqué 60; a ver si lo consigo...jajaja Me ha llamado la atención el de leer libros en inglés.
    Feliz año nuevo :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Estoy apuntada a casi todos ^^
    Suerte con ellos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2.014 y suerte en todos los retos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año!
    Qué de retos ^o^.Yo este año me propuse bastantes y no he cumplido casi ninguno, así que no me apuntaré a más en este 2014, pero espero que a ti te vaya mucho mejor y logres cumplirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron todos los retos, sobre todo el de clásicos y el de English Books. Voy a ver cómo son mis horarios este año, y tratar de leer todos los que pueda.
    Me gusta mucho tu blog, tenés una nueva seguidora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi el que mças me ha llamado la atención ha sido el de las notas musicales, eso si que es originalidad.
    Un abrazo y ánimo con los retos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me apunto el de English Books, ya que el año pasado dejé a medias City of Bones y este año planeo leerme Looking for Alaska, The fault in our stars (que ya me he leído en español), City of Ashes y demás... Espero conseguir al menos 5. :3
    ¡Suerte con los retos!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Nunca me apunto a retos, ¡pero mil gracias por la info! ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Suerte sueerte en tus retos :D

    ResponderEliminar
  12. De esos me he apuntado al primero ^^

    P.D: Yo también he creado un reto aunque quizás sea algo díficil de cumplir para algunas personas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info ahora me paso porque algunos me han llamado la atención:)
    bss

    ResponderEliminar
  14. Suerte con tus retos! Todos se ven muy interesantes, sobretodo el último :D
    También me apunté al de los colores, ojala lo podamos cumplir ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también estoy apuntada a esos retos (menos al de libros en inglés, como me los leo según me da el venazo no los apunto, pero a ver si este año me leo más), ¡suerte!
    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!
    Madre mía qué de retos! jeje. Yo todavía no me he puesto al día con los míos porque no tengo claro cuáles quiero hacer este año. La mayoría de los que me puse el año pasado no los superé y ando un poco choff :(
    A ver a cuáles me apunto al final. Un besito y espero que puedas con ellos! :)

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con los retos,seguro que los consigues todos jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar