IMM #5: El de las Navidades

¡Heeeey! ¿Qué tal han estado?
El día de hoy les traigo - y con un poco de retraso - el IMM correspondiente a los meses de diciembre del 2013 y enero de este año. La verdad es que estoy muy contenta, ya que este mes conseguí controlarme y comprar muy pocos libros -solo tres, ¡y a precio de risa!-. Que tiene gracia, porque yo no suelo comprar mucho, a no ser que se trate de ediciones de bolsillo,ya que me pirra lo barato, pero como soy más lenta que un caracol en cuanto a lo que leer se refiere, se me acumulan y después sufro mucho. Por eso estoy feliz de que este mes haya comprado ta poco. Aunque mis compras hayan sido pocas, en mi opinión, tengo una pila considerable de libros para mostrarles, todos regalos de Navidades super monosos e increíbles. Ahora sí, comencemos con la sección.
Estos dos libros los conseguí en un mercadillo, ambos por cinco euros.  La verdad es que tenía pensado comprar una sola novela, pero si te llevabas dos, te salía más barato y claro, mi vena consumista salió a relucir. El chico de la ventana, de Silvia Corella Pla es el que me llevé por llevar. Está leído y tengo su reseña pendiente, pero os adelanto que, como no me esperaba nada de él, no me ha decepcionado. No es que sea un mal libro, es que simplemente está dedicado a un público más infantil, así pues, supongo que terminará en manos de esa vecinita mía que ya os he referido en más de una ocasión. Y el que sí me quise llevar en cuanto vi el nombre de la autora, de la cual he leído muy buenas críticas. Se trata de Anima Mundi, de Susanna Tamaro. No sé cuando lo leeré, porque siendo sincera no es una de mis prioridades, pero en cuanto pueda lo haré y os traeré su respectiva reseña. 
American Gods, de Neil Gaiman es uno de los libros que con más ansias había estado esperando. Así que cuando vi esta edición de bolsillo tan cuca y económica, no me pude resistir -eso sí, la letra es más pequeña que un minion-. No sé cuando lo leeré, pero espero que sea pronto. 
Ahora, pasamos a los regalos de Navidades los cuales, como he comentado arriba, han sido maravillosos. Comenzamos pisando fuerte con la aclamada novela de Carlos Ruiz Zafón, La sombra del viento, primera parte de la tetralogía El cementerio de los libros olvidados. . He leído muy poco de Zafón, pero lo poco que he leído, me ha encantado, así que espero que esta novela me guste muchísimo. Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky es un libro que me ha gustado y sorprendido gratamente, cuya reseña ya tenéis publicada en el blog
Los dos siguientes libros son del mismo autor, John Boyne. Son El increíble caso de Barnaby Brocket y The Boy in the Striped Pyjamas. El primero ya está leído y reseñado en el blog y aun no he comenzado el segundo, aunque ganas no me faltan. Espero que me guste tanto como me gusta la película. 
Aislados de Megan Crewe, primera parte de la trilogía/saga El mundo en ruinas. Comencé el libro y lo tuve que abandonar pese a que me estaba gustando bastante por diversos motivos. No descarto darle una oportunidad en un futuro, pero por el momento no está entre mis planes.También tengo Tan cerca, segunda parte de la trilogía Across the Universe de Beth Revis. Será una de mis próximas lecturas, ya que estoy deseando saber como continúa la historia de Amy y Elder. 
Foto de familia con Ranu: 
Ese muñequito con forma de rana me lo regaló mi mamá
hace años, cuando estaba malita en el
hospital y le tengo mucho
lof <3

Y hasta aquí el IMM de este mes. Contadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o si por el contrario les tenéis tantas ganas como yo. También podéis hablarme de vuestras últimas adquisiciones literarias, que siempre es interesante.
¡Un beso y hasta la próxima! 

16 comentarios:

  1. que ganas de leer american gods!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los libros! Te sigo! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas adquisiciones. La sombra del viento es un gran libro, seguro que te gustara. American Gods tengo ganas de leerla, además se rumorea que pronto podrían adaptarla a serie de televisión.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Las ventajas de ser un marginado, que me gustó mucho. Yo también estoy contenta, porque últimamente estoy controlándome con la compra de libros xD Desde los que me regalaron estas navidades solo he comprado uno, y porque me lo encontré a 5.95€ :D
    Disfruta de tus lecturas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. American Gods me llama mucho, a ver si lo puedo leer "pronto" XD

    Disfruta de tus lecturas, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Que buenos titulos!
    Los que más llaman mi atención son American Gods y El increíble caso de Barnaby Brocket :3
    De los que tienes solo he leido Las ventajas de ser un marginado que me gustó bastante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. American gods y el niño con el pijama de rayas son dos libros que ansió leer con demasiadas ganas XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Las ventajas de ser un marginado me encantó y Tan cerca también ^^
    Disfrútalos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué ganas le tengo a Tan cerca, Despierta me enamoró por completo *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola! Linda sección, no hice un IMM nunca la verdad, pero me parece fantástico. Por otro lado, estoy segura de querer leer Neil Gaiman hace mucho pero no me decidí por algún libro en particular...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo me leí La Sombra del Viento para un trabajo de la uni, le había tenido mucho miedo por el tochaco que era hasta ese momento y no me arrepiento de haberlo leído, ahora me tengo que leer los otros dos, pero quiero volver antes sobre el primero. Hace nada he adquirido Las Ventajas de Ser Un Marginado, a ver si me pongo con él. Los John Boyne me llaman mucho la atención pero me dan algo de respeto. También le tengo muchas ganas a la trilogía de Across the Universe, quería pillarlos en digital pero no me termino de decidir si quiero los libros en papel o no (y eso que no me caben xD).
    Antes de despedirme agradecer por seguir mi blog y ahora que he tenido un momentito para pasarme te sigo de vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que adquisiciones tan geniales.
    American Gods es mi lectura actual y me está gustando mucho. Eso sí, es un tocho considerable, como podrás ver y aunque a veces se va algo pro las ramas es muy original y divertido.
    Disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído Las ventajas y me gustó mucho :)
    Por cierto llegué a tu blog por tu otro blog y ya te sigo en los dos porque me gustan mucho :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me llaman varios la atención; ¡un buen conjunto! Quizás destacaría el de American Gods, la trilogía de Beth Revis y La sombra del viento (autor que tengo pendientísimo)
    Disfruta de las lecturas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Bastantes de los que tienes aquí me llama mucho la atención, sobre todo tengo muchas ganas de la serie Across the universe *-*
    Disfruta de las lecturas.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  16. Una buena selección de libros: tenemos algunos en común, así que ya compararemos impresinoes. 1beso!

    ResponderEliminar