{Wrap-up} Enero 2014

Wrap-up es esa sección del blog en la que os resumo mis lecturas del mes y os añado un pequeño comentario sobre ellas, además de enlazar sus reseñas correspondientes en el caso de que estas estén subidas.  
¡Heeeey! ¿Qué tal han estado?
El día de hoy les traigo el primer Wrap-up del blog, que corresponde al mes de enero de este año -dah-. Es un mes que por lo general, ha estado cargado de buenas lecturas, aunque ya os adelanto que no son muchas, ya que yo leo más despacio que un caracol. Ahora sí, ¡comencemos con la sección!
Libro que me encantó de principio a fin, aunque me hubiera gustado que el autor explicara con más calma algunos sucesos y que hubiese menos tópicos. Aun así, es una lectura más que recomendable. 
Esta novela me gustó mucho, tanto por su argumento tan peculiar, como por sus increíbles personajes. La narración es bastante sencilla, pero está cargada de frases y enseñanzas muy bonitas. Merece la pena darle una oportunidad. 
Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter #6) - J.K.Rowling {3.5/5.0}
Le he dado una puntuación tan baja en comparación con sus entregas anteriores porque opino que la autora podría haber desarrollado más, tanto la historia, como los personajes y sus emociones. Sin embargo y como ya sabía, es un libro que me ha gustado muchísimo. Estoy deseando leer el final de esta increíble saga -aunque ya me lo spoilearon entero-. ¿Cómo he podido tardar tanto tiempo en leerla? 
El chico de la ventana - Silvia Corella Pla {2.0/5.0} ¡Peor lectura! 
Aunque al lado ponga peor lectura y su puntuación no sea precisamente alta, no es que haya sido un mal libro, es que simplemente no es para mí. Lo leí porque lo compré en un mercadillo - si te llevabas dos novelas, te salían más baratas- y de paso, para regalar a una vecina pequeña y quería saber qué se iba a encontrar en la novela -que luego, las broncas caen en mí y como que no-. Un libro infantil, con un desarrollo de los personajes nulo y una historia que podría haber dado más de sí pero como digo, para el público al que está dirigido, supongo está bien. 

Un manga muy interesante, cargado de acción y misterio. Lo único que le reprocharía, es la brevedad del mismo, ya que cuatro tomos me parece muy poco para esta historia. Aún así, estaría genial que lo leyerais, no está nada mal.  
20 relatos del fin del mundo - Varios autores {3.0/5.0}
Esta antología la comencé el año pasado y la dejé de lado por diversos motivos, pero este mes la he leído desde el principio y la he devorado en un abrir y cerrar de ojos. Me ha gustado, aunque puede que me esperara más de ella. Hay relatos de todo tiempo, unos buenísimos y otros demasiado surrealistas. No es un libro imprescindible, pero tampoco perderás tu tiempo con él, te lo aseguro. 
Aislados (El mundo en ruinas #1) - Megan Crewe {Abandonado}
Leí unas ciento cincuenta páginas de esta novela, y decidí abandonarla por diversos motivos, entre ellos, el hecho de que no me estaba enganchando nada. Sin embargo, y como opino que la trama es muy interesante, no descarto volver a darle una oportunidad en un futuro. 
La sombra del viento (El Cementerio de los Libros Olvidados #1) - Carlos Ruiz Zafón {Leyendo}
Aunque las primeras páginas me parecieron un poco lentas, poco a poco me voy adentrando en esta fantástica historia escrita por Zafón, autor que se está convirtiendo en unos de mis favoritos dentro del panorama nacional, a pesar de haber leído una única novela suya -aparte de esta, claro está-. Cuando lo acabe, ya os contaré qué tal. 

Y hasta aquí. Las reseñas que faltan intentaré subirlas dentro de poco, aunque no prometo nada porque soy una auténtico desastre, como ya sabéis. Si habéis leído alguno de los libros o si por el contrario les tenéis curiosidad, podéis decírmelo en los comentarios. No hay nada más chachi-piruleta que la interacción entre lectores -o eso creo...-
¡Un beso y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Yo de los que has leído solo he leído la sombra del viento y quiero leerme las ventajas de ser un marginado!!!

    Parece que ha sido un buen mes!!! ^^

    Bss :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer la sombra del viento :D

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de ser un marginado es ASDFGHJKL, me gustó tanto que fue una de las mejores lecturas de 2013. Otro libro al que le tengo unas ganas enorme es La Sombra del viento; en serio, llevo años queriéndolo y nunca he tenido la oportunidad de sentarme y leerlo. Espero que te guste y poder leerlo yo pronto ^^

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues si que han sido muy buenas lecturas, yo le tengo muchísimas ganas a Las ventajas de ser un marginado. Y luego Harry Potter me encanta la saga, aunque reconozco que el misterio del príncipe no ha sido de mis favoritos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas. :)
    De aquí, el que más me llama la atención es Las ventajas de ser un marginado, y viendo que ha sido tu mejor lectura del mes, me replantearé el decidir si lo leo finalmente o no.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer Doubt, me picó mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El Increíble Caso De Barnaby Brocket n.n
    Amo la serie de Harry Potter <3
    Yo quiero darle una oportunidad a Aislados n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi primera lectura del año fue "Las ventajas de ser invisible", pero también se le escapó el 5 jaja. ¡Muero por leer "El cementerio de los libros olvidados"! Me he topado con cada comentario del libro que está en mi wishlist, espero encontrarlo pronto. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  9. Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho, pocos protagonistas tan especiales como Charlie he conocido. Y no puedo ser objetiva cuando se habla de la saga Harry Potter jaja Yo también te lo pregunto, ¿por qué has tardado tanto en leerla? Si ya te han spoileado el final, no será lo mismo, pero espero que disfrutes del último :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libritos, no he leído ninguno pero últimamente me están dando ganas de leer Las ventajas de ser un marginado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. He leído Las ventajas de ser un marginado que no me gustó y Harry Potter que me encanta, el sexto es de los libros que más me gustan de la saga. Aislados lo quiero leer, espero que a mí consiga engancharme y Doubt me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también leí el mes pasado: Las ventajas de ser invisible! Y de hecho fue también una de mis mejores lecturas...tiene una narración exquisita.
    Del resto tengo apuntado el de Ruis Zafón, La sombra del viento.
    Gracias por compartir tus lecturas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído Las ventajas de ser un marginado que es <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho tambien ^^
    Barnaby Brocket tengo muchas ganas d eleerlo, que lo tnego pendiente.
    El manga de Doubt me encanta *-* Pero si que es cierto que es un poco corto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No sé si he estado por aquí alguna vez, porque la verdad es que no me suena mucho el blog :$
    En cuanto a la entrada, tengo que decir que me ha gustado, pero no puedo decir más porque no he leído ningún libro D:
    Besos.

    ResponderEliminar