Book-tag: La hamburguesa literaria

¡Hola a todos! ¿Qué tal han estado?
El día de hoy les traigo el primer book-tag del blog, (¡qué ya era hora!) y no es otro que el de La hamburguesa literaria o La hamburguesa de libros. Como todos los memes literarios, consiste en encontrar libros con determinadas características, en esta ocasión, para hacer una hamburguesa de ellos. La idea original es de RyanReadsBooks  y que yo vi por primera vez en el canal de Un lector nocturno. Sin más dilación, ¡comencemos! 



Despierta es la primera parte de la conocida trilogía de Beth Revis, Across the Universe, la cual sabéis que me encanta. Estoy deseando hacerme con A dos soles. Es una saga muy recomendable, deberiáis animaros a leerla. 



Trono de cristal, de Sarah J.Maas primera parte de una saga (cuyo nombre no sé ahora) que me gustó bastante, aunque ahora discrepo en varios puntos que comenté en la reseña, cosas que pasan. Sin embargo y sin ser la octava maravilla del mundo, es un libro entretenido y que se deja leer sin problemas. 



Iba a mostrarles Estudio en escarlata, pero como es el que siempre menciono, escogí El signo de los cuatro, que también mola un pegote y creo que jamás os he hablado de él. No me gusta tanto como la primera de las novelas de Sherlock Holmes, pero me sigue pareciendo un libro maravilloso. Espero poder releerlo pronto y así poder expresar todo el amor que siento por la novela.



El joven Lennon, de Jordi Sierra i Fabra. ¡Os juro solemnemente que no es una compra! Me lo prestó mi padre y ahí está, esperando para ser leído. Es una novela muy corta que habla sobre la adolescencia de John Lennon y la formación de mis amados los Beatles. No sé cuánto valor biográfico tendrá, pero sí que promete ser un libro entretenido y además, ya sabéis que todo lo que tenga que ver con los cuatro de Liverpool me llama la atención. Ya os contaré qué tal. 



Blacklands, de Belinda Bauer, una novela negra que me sorprendió gratamente y que no dejo de recomendar. Sin ser un libro imprescindible, seguro que te mantendrá en continúo suspense durante sus 299 páginas.



Aquí he hecho trampa, ya que Aislados, de Megan Crewe no es que sea un libro que odie, es que es el único de la estantería que no he sido capaz de terminar, puesto que me aburría enormemente y en ningún momento me sentí en la piel de la protagonista ya que la pobre me parecía más plana que una pared. Sin embargo, y próximamente, me gustaría volver a darle una oportunidad, a ver si consigue gustarme tanto como al resto de la blogosfera, ya que el argumento me llama muchísimo y bah, fue un regalo, no lo dejaré abandonado por ahí sin leer. 



Y aquí también he hecho trampa, puesto que no es el último (es el segundo ¬¬) pero le tengo muchísimo miedo. El juego del ángel es la segunda parte de la tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento me encantó, como ya sabéis, y he leído por ahí que esta es una de esas sagas que van de más a menos con cada entrega. Esperemos que no sea así.  
Y aquí el book-tag, espero que les haya resultado entretenido y se animen a hacerlo, es muy divertido. Les dejo una foto de mi hamburguesa literaria terminada: 




¡Un beso y hasta la próxima! 

21 comentarios:

  1. ¡Muy buen Book Tag! :)
    Yo tampoco puedo acabar el de "Aislados" :S Ya somos dos jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Despierta ><
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poquito contesté el tag ^-^
    Despierta y Trono de cristal están en mi wishlist!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La hamburguesa tiene buena pinta ! ;) Yo leí hace años El joven Lennon y me gustó mucho x) y de Carlos Ruiz Zafón tengo pendientes muchísimos xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leer el signo de los cuatro :P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡muy bueno, seguramente te copie y lo haga en mi blog!. (:
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  7. Hola" Tengo novelas de Ruiz Zafón y al igual que vos les tengo miedo D: jajaja te juro que no sé por donde empezar, igual me faltan libros y tengo partes de series, quizás si tengo todas las empiezo. Pero por ejemplo, El príncipe de la niebla lo había comenzado y lo dejé hace muuuucho por la mitad :/
    Respecto al libro: ''Aislados" reciénnnn acabo de leer una entrada con la opinión del libro, y la pobre lectora dijo lo mismo que vos sobre que se aburrió y la decepcionó.___. la verdad si después de esa reseña le había dicho que no, si ahora lo veo calculo que salgo corriendo xD jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los tags y este creo que todavía no lo he hecho, así que me lo apunto :)

    Me has dejado confundida con Aislados, es una saga que siempre me ha llamado la atención pero si la protagonista es muy plana no creo que lo lea (ese tipo de protagonistas me sacan de mis casillas >_<).

    Besos

    PD: Sherlock *_*

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno! el único que tengo pendiente es el de aislados...que espero que a mi me guste jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Despierta va a ser de mis próximas adquisiciones.
    Trono de cristal lo tengo pendiente en la estantería.
    Sherlock <33
    Y adoro a Carlos Ruiz Zafón :3
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy original el tag, me ha gustado mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacer este book tag dentro de pronto ^^
    Trono de cristal me encantó :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Despierta no me llamó del todo
    Trono de cristal me decepcionó
    Aislados no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :·3

    Me ha encantado el Book tag jejeje Despierta y Trono de cristal me gustaron mucho mucho *-* y Aislados me llama la atención pero no está entre mis prioridades ^^

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial booktag!
    Muchos me llaman la atención, y destacaría la trilogía de Beth Revis a la que le tengo muchas ganas. También tengo curiosidad por Trono de Cristal.
    Y Sherlock Holmes siempre es un placer leerlo.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  16. Que tag tan divertido :3
    Yo quiero leer Trono de Cristal y Despierta (de este amo su portada)!! Y el libro de John Lennon se ve super interesante!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    La verdad no sé que tienen que ver los ingredientes de las hamburguesa con las características de los libros, pero bueno XD trono de cristal lo tengo en la cas apero no lo he leído, quiero la sombra del viento y ¡amo sherlock holmes! *_* de ahí en fuera no conozco los otros libros XD que mal informada estoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco acabo de pillarle la lógica, pero el booktuber que lo hizo lo comprenderá, digo yo xD.
      Gracias por pasarte, ¡un saludo!~

      Eliminar
  18. Ya me has asustado con el libro aislados, lo tengo en la estantería desde hace poco pero todavia no me animo a leerlo, un book tag curioso. Por cierto ya te sigo, espero ue te puedas pasar por el mio y te guste para que te quedes un beso.

    Felices lecturas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo hice ya hace tiempo en el blog me encanta este book tag:)
    bss

    ResponderEliminar
  20. Este book tag me parece muy divertido, yo disfruté preparando mi hamburguesa, no coincidimos en ninguno! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar