Lista de deseos #1

¡Buenos días! ¿Qué tal han estado? 
El día de hoy les traigo la primera entrada de esta "nueva" sección, Lista de deseos. Muchos blogs tienen una serie de entradas como estas, las cuales consisten en mostrar aquellos libros que tengan ganas de leer, así que quise apuntarme al carro (además, son muy rápidas y así puedo tener el blog actualizado). 
Hoy les mostraré un libro que seguro conocerán, ya que tiene muy buenas críticas, a pesar de no estar aún traducido al castellano. Hablo de un libro con una portada hermosa y un título más largo que un día sin pan, cuyas críticas lo tachan de obra maestra para arriba. Estoy hablando, cómo no de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, de Benjamin Alire Sáenz. Les advierto de que la sinopsis la he traducido yo, así que si ven cualquier cosa rara, ya saben a quien echarle la culpa.

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe  
Aristóteles es un adolescente enfadado con un hermano en prisión. Dante es un sabelotodo que tiene una forma inusual de ver el mundo. Cuando los dos se encuentran en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando estos dos solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial -la clase de amistad que te cambia la vida y dura para siempre. Y es a través de esta amistad que Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes sobre sí mismos y el tipo de personas que quieren ser .


 ¿Lo conocían? ¿Tienen ganas de leerlo? ¿No? ¿Ya lo han hecho? 
¡Un beso y hasta la próxima!









23 comentarios:

  1. Conocía el libro, pero no me llama especialmente la atención. Espero que lo consigas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y me interesa la sinopsis: lo seguiré de cerca 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Que portada más bonita, a ver que tal cuando salga.

    Besos:))

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en todos sitios, y lo quiero. Pero no, primero he de terminar algunos libros de mi estantería porque sino, mal vamos. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. La portada me llama mucho pero no sé, tengo muchos pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conocía el libro, y tambien me había llamado mucho la atención con esa portada y esas buenas criticas. Pero espero que alguien se anime a traducirlo al castellano porque mi ingles no es muy bueno u.u

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tampoco me llama mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que yo no conocía el libro ni había oído nada sobre él, pero por la sinopsis creo que puede resultar una lectura genial :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me llama la atención, me encantan los sabelotos extraños XD además la portada es bonita y la historia promete mucho (por cierto, no sé si es porque ya tengo la mente bien descompuesta o que, pero se me hizo algo gay la historia XD) lo malo es que no sé nada de inglés, así que tendría que esperar para conseguirlo TT_TT pero bueno, ya qué, si lo quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Algo había oído de este libro, pero no lo he leído. La verdad es que le tengo ganas, me lo apunto en mi wishlit, ojalá lo consigas pronto!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. He oido por ahi que tiene buena pinta :P

    ResponderEliminar
  12. También está en mi wishlist, aunque no de forma urgente.

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho la atención, pero espero que lo disfrutes!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  14. TIENES QUE LEERLO, TIENES QUE LEERLO *0*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, la portada es muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ohhh que lindo libro! lo quieroooo
    Acabo de toparme con tu blog y llego para quedarme! te sigo y por acá estaré comentando.
    Un gran saludo desde Sabious Words blog <3

    ResponderEliminar
  17. No conocia el libro, pero va directamente a mi wishlist *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este no lo conocía, pero el título es muy llamativo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  19. Ay, pues no lo conocía, pero la portada es amor <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero pinta bien. La portada, además, es muy bonita.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia pero me gusta la portada... por cierto precioso blog!

    ResponderEliminar