{Wrap-up} Febrero 2014


Wrap-up es esa sección del blog en la que hago un recuento de lo que he leído/visto este último mes, además de mostrarles el progreso de los retos a los que me he apuntado. 
¡Buenos días a todos, gente guapa! ¿Qué tal han estado?
Antes de comenzar con la sección en sí, os avisaré de que esta semana las entradas estarán programadas debido a que, como ya habréis podido observar, tanto por la inactividad de este blog como por lo poca frecuencia con la que comento en los vuestros, estoy teniendo problemas con mi ordenador (el que estoy usando ahora es prestado). ¡Pero no se preocupen! Yo me seguiré pasando por sus blogs desde el teléfono, y que sepan que aunque no les deje ningún comentario, les estoy leyendo cual ninja.
Ahora sí, comencemos con el Wrap-up de hoy, que me lío más que una persiana. Que es otra... ¿os habéis fijado que en la mayoría de libros/películas/series estadounidenses no hay persianas? Es un hecho que no deja de inquietarme. La única vez que vi una, fue en un capítulo del C.S.I, y terminó arrancándole la cabeza a uno... ¡CONCÉNTRATE, SARA!
Libros y mangas:
Empecé este mes con muy mal pie, así que me sorprendí al ver que había leído más de lo que me había propuesto en un principio aunque sigue siendo poco. 
  1. La sombra del viento (El Cementerio de los Libros Olvidados #1) - Carlos Ruiz Zafón {5.0/5.0}  ¡Mejor lectura! 
  2. Tan cerca (Across the Universe #2) - Beth Revis {4.5/5.0}
  3. El principito - Antoine de Saint-Exupéry {5.0/5.0} ¡Mejor re-lectura! 
  4. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg {3.0/5.0} ¡Peor lectura! 
  5. El mensajero (The Giver #3) - Lois Lowry {3.5/5.0} 
No son muchos, pero he empezado unos cuantos libros, así que para marzo se verá compensado, digo yo. 
Películas:
Yo es que molo y me apunto a retos de ver 100 películas en un año cuando no veo más de cuatro al mes. Sin embargo, las pocas que he visto, puedo decir sin ningún lugar a dudas que me han gustado bastante y ninguna me ha decepcionado. 
  1. Elling {4.0/5.0}
  2. Tomates verdes fritos {5.0/5.0} ¡Mejor película! 
  3. Sherlock Holmes {3.5/5.0} ¡Peor película! (aunque en realidad no lo fue)
¿Qué tal vamos con los retos? 

  1. Desafío general: 65 libros en el 2014 10 de 65 
  2. 12 meses, 12 clásicos 1 de 12
  3. Libros de colores 3 de 13
  4. 100 películas en un año 5 de 100
Entradas subidas:
¡Un beso y hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. Yo he leído el principito y el club de los corazones solitarios, aunque este último cuando era muy pequeña xD Pues a mí, la película de Sherlock me gustó bastante, a ver si hablamos de la misma...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues de los que nombras solo he leído "La sombra del viento" y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la sombra del viento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Justo estoy leyendo Tan cerca, de momento me gusta aunque el primero es mejor :) y El mensajero me pareció el más flojo de los tres...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar