IMM #6: El de los libros de segunda mano y las compras inesperadas

¡Hola a todos! ¿Qué tal han estado?
El día de hoy, después de tanto tiempo, les traigo un IMM. Normalmente, esta sección la actualizo cada dos meses, pero se me pasó por completo subir la entrada en marzo, así que decidí agrupar el mes de abril - y sí, soy consciente de que esta entrada la estoy subiendo en mayo, no tengáis en cuenta mi estupidez-. Si por algo se caracterizan estos tres meses, es por la cantidad de libros de segunda mano que he conseguido y las pocas compras que he hecho (¡sí!). También he conseguido unas cuantas lecturas por formato electrónico y préstamos de la biblioteca, pero para no hacer la entrada kilométrica -y por falta de fotos-, no os los mencionaré. ¡Comencemos! 

¡COMPRAS!


Uno de los retos que me propuse este año, es el leer más clásicos. Así que cuando vi esta edición de 1984, famoso libro considerado un clásico del género distópico, no dudé en hacerme con él. En realidad estaba buscando Rebelión en la granja, del mismo autor -George Orwell-, pero no lo encontré y para el caso, igual. Espero poder leerlo pronto, porque tiene muy buena pinta.
Después de morirme un mínimo de mil veces de celos y envia tras leer sus reseñas sobre esta saga, decidí comprarme Canción de hielo y fuego, del amado por muchos George R.R.Martin. Como está bien pesado y he leído por ahí que el autor, a pesar de ser un genio, se va mucho por las ramas, lo leeré más adelante. 
Y por último, uno de los pocos mangas que tengo en formato físico -me parecen caros, por eso no suelo comprar-. El primer tomo de Bakuman, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata -conocidos mundialmente por su anterior obra, Death Note-. Este primer tomo me ha gustado muchísimo, tanto, que en cuanto pueda, me haré con los siguientes. En cuanto termine la serie, os traeré su reseña.


A estas alturas, poca gente habrá que no conozca mi amor por este autor. Me enconté por casualidad estas dos preciosidades, y tenía que comprarlas sí o sí. No son otras que El juego del ángel, cuya primera parte, La sombra del viento me maravilló y Marina, una novela autoconclusiva de la que todos habláis maravillas. Ambos son de Carlos Ruiz Zafón. A ver cuando les puedo hincar el diente, porque tienen muy buena pinta.

 ¡LIBROS DE SEGUNDA MANO!


Todos estos magnifícos libros los conseguí porque a mi padre se le fue la pinza y me dijo "toma, leélos". Así sin más. Y aunque el episodio fue un tanto extraño, yo no le pongo ninguna pega. 
El joven Lennon, de Jordi Sierra i Fabra fue una novela que, sin ser nada del otro mundo disfruté bastante, y de la cual, tenéis reseña. El rabino, de Noah Gordon es un libro del que sé prácticamente nada, pero como desde hace tiempo le tengo curiosidad al autor, tengo ganas de leer. 
 

No estoy del todo segura, pero juraría que en más de una ocasión, os he comentado mi amor y devoción por la película El silencio de los corderos, protagonizada por mi adorada Jodie Foster. Desde que vi la película, soñaba con leer el libro, y por fin lo tengo entre mis manos. Será de mis próximas lecturas. 
Anne Perry es una de mis autoras favoritas, así que me puse muy contenta al descubrir esta novela entre los libros que me dio mi padre. Promete ser interesante y cortita, así que no tardaré mucho el leer Los asesinatos de Bethlehem Road. Además, este libro es protagonizado por el inspector Pitt y 

Resumen de todas mis queridas adquisiciones


 ¿Han leído alguno? ¿Les tienen ganas? ¡Cuéntenme! 
Un beso y hasta la próxima. 

17 comentarios:

  1. ¡¡Holaa, guapii!!
    No sabía que tenías blog, así que me quedo por aquí ;)
    Le tengo ganas sobre todo al de "Juego de Tronos" aunque para eso necesito mucho tiempo, a los de Ruiz Zafón también les tengo ganas aunque solo por las buenas críticas que tienen :P
    El Jordi Sierra i Farra hace mucho que me enteré de su existencia y me llama un poco, pero todavía no me convence, pero leeré tu reseña a ver que tal que por lo que parece te gustó mucho.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! <3
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Bakuman llevo un montón de tiempo queriéndolo leer, pero nunca consigo encontrar el tiempo que se merece... :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, así que esperaré a tus reseñas para saber algo más sobre ellos. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Menuda pila! Yo no he leído 1984, aunque le tengo muchas ganas, pero sí Rebelión en la granja y me encantó x) Marina lo leí de pequeña y me encantó, y lo mismo con Juego de Tronos, parece denso pero pasan tantas cosas que se pasa en un suspiro! El joven Lennon también me gustó x) Jordi hace unas biografías preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los libros de segunda mano se ven super enteros! tanto que no parecen de segunda mano.
    Espero que disfrutes mucho de George Orwell porque su forma de escribir es genial. Por otro lado, Marina ha sido mi decepción del año :C
    Disfruta mucho de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Juego de tronos y 1984 *_______________*

    ResponderEliminar
  7. El Silencio de los Corderooooos *-* Es una de mis películas favoritas, y tengo muchísimas ganas de comprar el libro, pero siempre que tengo dinero acabo gastándomelo en libros que encuentro en lugar de encargar libros a los que les tengo más ganas :'( Espero tu reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro a Zafón y tengo la trilogía completa en la nueva edición de booket, son una monada y la historia es sorprendente.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Marina y El juego del ángel te encantarán :3 Aunque el que más me gustó a mi fue El prisionero del cielo que es el tercero :3 Un besin! Y esperaré por aquí tu reseña :D

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Bakuman es un manga excelente, ya veras como te engancha. Y tanto El juego del ángel como Marina son grandes novelas, de hecho Marina me la leí en nada de tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Juego de tronos es genial!
    Marina es una maravilla de libro.
    El joven John Lennon me llama bastante...Lennon me encanta y Jordi Sierra i Fabra también.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Tanto Juego de Tronos como 1984 son dos libros que me enamoraron. Por otro lado, Zafón es un autor que tengo pendiente desde hace tiempo, y espero poder leerlo pronto.
    Disfruta de las lecturas, y ya nos contarás qué te han parecido :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    1984 tengo ganas de leerlo, Juego de Tronos lo tengo pero aún no lo he leído y Zafón es un autor que me encanta. Estoy en proceso de releer La sombra del viento y El juego del ángel para leer El prisionero del cielo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Ahí estamos! ¡Ahorrando dinero! XD Yo esta vez me he pasado tres pueblos con las compras, pero claro, han sido todo ofertas, en mi caso XD

    Tengo ganas de leer más libros de Ruíz Zafón, que todo el mundo lo pone genial y yo a penas he leído un librito suyo.

    Disfruta tus lecturas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    En general me llaman la atención, pero de lo que si te tengo una envidia tremenda es de bakuman XD ¡yo lo quiero! pero aquí no venden mangas TT_TT también quiero el que tu no tienes, rebelión en la granja, suena interesante. Por cierto, me hizo gracia lo de tu papá, me recordó a una vez que una prima mía dijo ''estoy aburrida'' y mi mamá le dijo ''lee una novela de vaqueros'' y sacó el libro de su bolsa y se lo aventó, y todos se quedaron así de ''vaya, hablaba en serio'' XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Empecé Bakuman y no me llamó especialmente, es decir, que me pareció interesante argumentalmente por todo lo que enseñaba, pero como historia no me incitó a comprarla. Creo que me he explicado fatal. Por cierto, hoy anunciaba la editorial que harán live-action :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de leer Bakuman! Cuando termine el que estoy leyendo es uno de los que barajo leer. Tienes toda la razón, los precios de los manga son prohibitivos... :S

    Yo me leí uno y medio de JdT pero abandoné y no creo que los retome. Se me hacen muy pesados porque como bien dices, Martin se va mucho por las ramas. Prefiero mil veces la serie.
    La edición que compraste de 1984 es preciosa! <3

    ResponderEliminar