Un pequeño descanso

¡Buenas tardes a todos!
Esta entrada es más que nada para informales que dejaré el blog inactivo durante unos cuantos días. No sé cuándo volveré a publicar, espero que pronto, pero por poneros un fecha, diría que a principios o mediados de junio. De todas formas, seguiré leyendo y haciendo cosas, para así traerles a la vuelta muchas jugosas e interesantes reseñas.
El motivo principal, es que me siento cansada, no encuentro ninguna motivación, y además, el sueño no deja de perseguirme. No miento cuando les digo que llevo días sin hacer nada más que dormir, aburrida en la cama, pero incapaz de salir de ella. Además, unos dolores de estómago recurrentes no dejan de atormentarme. Así que, creo que la opción más inteligente, es dejar que estos pasen, y cuando me encuentre mejor, continuar. A fin de cuentas, el publicar aquí no es más que una afición, y si me forzase a ello cuando estoy mal, se convertiría en un trabajo odioso y aburrido.
Asimismo, les pido disculpas debido a que tampoco podré pasarme por sus blogs con tanta regularidad.
¡Un beso y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Tu recuperate y cuando te sientas bien, ya volverás.
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo! y a recuperarse de todo y a coger fuerzas!

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sin presiones, cuando quieras vuelves a parecer por aquí que te seguiremos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Jo, pues que te recuperes ;)
    Yo también tengo mis épocas que me la paso en la cama sin hacer nada y sin ganas de nada, pero bueno, ya cuando empiece el veranito ya verás que te renuevas energías :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tómate el tiempo que necesites pretty, acá estaremos. :D

    ResponderEliminar
  6. Tómate tu tiempo, en estos casos es mejor descansar :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. No te preocupes, tómate tu tiempo y relájate, me gusta mucho tu blog y no me gustaría que siguieras publicando enojada o aburrida, así que descansa y espero que te sientas mejor n.n estaré esperando las próximas reseñas ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de descubrir tu blog.. y me quedo por aqui.. me ha gustado mucho. Hace un tiempo me paso algo parecido con mi blog y conmigo misma claro.. y no tenia motivación ni ganas de publicar nada... incluso ganas de hacer nada. Muchas veces me sucede y a veces creo que solo me pasa a mi... de a poco volví al blog y ahora lo tengo un poco mas activo. Pero es bueno que te tomes el tiempo que necesites.. para estar mejor, lo demás se hara luego :)
    Un beso y que te mejores :)

    ResponderEliminar
  9. Espero te mejores de ese dolor de estomágo y recuperes las energias. Yo también me he sentido así, donde no quiero levantarme de la cama y dormir y dormir... supongo que son épocas. Esperaré tu regreso! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes pronto y vuelvas. La vida es demasiado interesante como para quedarse en la cama.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué pena, justo venía a avisarte de que tienes un premio en mi blog (por si te estás temiendo que sea un Liebster Award, don't worry, que no es el caso). Es el Best blog design award.
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-awards.html

    ¡Disfruta del descanso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiéndolo mucho, no realizo premios en el blog, pero de todas formas, ¡muchísimas gracias por el cumplido!
      Un saludo.

      Eliminar