{Wrap-up} Mayo, junio y julio 2014

¡Hola, hola!
Aquí tenéis, una vez más, a la señorita tardona que posee más entradas pendientes que días tiene el año. Odio mezclar los meses en este tipo de entradas, ya me que me hace sentir una persona desorganizada ¡es que lo eres!, pero como me siento aún más desastre cuando tengo que subir el resumen de junio en diciembre del año que viene, tendré que hacer de tripas corazón. Así que… ¡Bienvenidos al Wrap-up correspondiente a los meses de mayo, junio y julio! 

  1. Submarino – Joe Dunthorne {3.5/5.0} [RESEÑA AQUÍ]
  2. Tú sabes que me adoras (Gossip Girl #2) – Cecily von Ziegesar {2.5/5.0}
  3. Marina – Carlos Ruiz Zafón {4.0/5.0}
  4. El palacio de la Medianoche – Carlos Ruiz Zafón {4.0/5.0}
  5. Las luces de septiembre – Carlos Ruiz Zafón {3.5/5.0}
  6. El nombre del viento (Crónica del Asesino de Reyes #1) – Patrick Rothfuss {5.0/5.0} [RESEÑA AQUÍ]
  7. El temor de un hombre sabio (Crónica del Asesino de Reyes #2) – Patrick Rothfuss {5.0/5.0}
  8. Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) – Maggie Stiefvater {3.5/5.0}
  9. El pequeño ladrón de sombras – Marc Levy {3.0/5.0}
  10. Metamorfosis en el cielo – Mathias Malzieu {2.5/5.0}
  11. Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí – Lewis Carroll {3.5/5.0} [RESEÑA AQUÍ]
  12. Las pruebas (El corredor del laberinto #2) – James Dashner {4.0/5.0}
  13. 1984 – George Orwell {4.5/5.0}

  1. La posesión de Pipper Rose {2.5/5.0}
  2. Jennifer’s Body {1.0/5.0}
  3. Los muertos del hambre {1.0/5.0}
  4. Regreso al futuro II {3.0/5.0}
  5. Chatroom {3.5/5.0}
  6. Duda razonable {3.5/5.0}
  7. La vida es bella {5.0/5.0}
  8. El pianista {5.0/5.0}
  9. Grand Piano {3.5/5.0}
  10. Ahora me ves {4.0/5.0}
  11. Frozen: El reino de hielo {3.0/5.0}
  12. Saga Saw (1 al 6) {3.0/5.0}

65 libros en un año 29 de 65 libros
12 meses, 12 clásicos 5 de 12 clásicos
Libros de colores 7 de 13
Libros musicales 6 de 7 notas
100 películas en un año 25 de 100 

¡Y hasta aquí mi resumen de estos últimos meses! ¿Qué tal les han ido a ustedes? 
Un fuerte beso y hasta la próxima. 





10 comentarios:

  1. Uf, los retos yo los llevo fatal.
    Ahora, 100 películas me parece una barbaridad, y mira que me encanta el cine xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, gracias por pasarte por aquí.
      Siendo sincera, a mí también me parece una exageración, pero lo encontré por ahí, y como el año pasado no me había apuntado a ningún reto cinéfilo, me dije que este lo haría a lo grande x'D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Buff que envidia me da, yo los retos los llevo horriblemente mal. No tengo tiempo para leer y cuando lo tengo el calor me pone perezosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jennifer's Body es malísima y la he visto por lo menos tres veces jajaja
    Al final he empezado El Temor de un Hombre Sabio, voy casi por la mitad y no quiero acabarlo T_T Además, mi novio lloró con este libro y él no llora nunca!!!! Así que tengo entre miedo e intriga xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer 'Submarine' y los dos libros de Patrick Rothfuss (el primero lo tengo en la estantería desde hace como un año xD). De películas vi hace poco 'Ahora me ves' y me encantó *.* ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh que montón!!!! eres tremenda maquina!

    ResponderEliminar
  6. Marina es el único libro que he leído del autor, los de Patrick Rothfuss también los he leído y Temblor que me encantó. De las pelis he visto Los muertos del hambre y Frozen.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención varios, espero que les hagas reseñas pronto :) por cierto, a mí también me choca sentir que soy desorganizada, pero con todo y tu todo tus entradas se ven muy bien, creo que no eres tan organizada, pero si eres organizada (ok, eso se oyó algo contradictorio)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Temblor me encantó *O*
    Frozen la vi hace nada y aunque en general me gustó, hay bastantes cosas que me chirriaron :S

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. nayade9/03/2014

    Hola !! 100 películas uff me estreso de oírlo la de frozen no estaría mal si no cantaran para todo . la de regreso al futuro me encanta la vida unas 30 veces un besito

    ResponderEliminar