IMM #9: El de los préstamos y obsequios

¡Hola a todos!
Una vez más, os escribo para hacer un repaso de los nuevos inquilinos que pueblan mis estanterías. Durante estos últimos meses -entiéndase por esto, desde septiembre-, he ido acumulando una cantidad importante de libros, gracias, en mayor parte, a mi tía, una maravillosa alma caritativa que me prestó gran parte de su biblioteca. No acostumbro a enseñar los préstamos, porque, normalmente, no me da tiempo a sacarle la foto antes de devolverlos. Desventajas de tener menos memoria que un pez; sin embargo, como esta cantidad de libros va a estar conmigo un tiempo indefinido -son diez títulos, ¡diez!-, he decido aprovechar y mostrároslos. Sin más dilación, ¡comencemos!

 
 
Por todos es sabido que Isaac Asimov es uno de los autores más grandes de la ciencia-ficción. Yo he descubierto este género hace relativamente poco, y todas las novelas que he leído de esta temática, en mayor o menor medida, me han gustado, así que... ¡ya era hora de agarrar el toro por los cuernos y probar a este escritor! Mi tía accedió a dejarme los siguientes títulos: Robots en el tiempo depredador, Azazel, El fin de la eternidad, Némesis, Historias de lo oculto, Robots e imperio y Sueños de robot. Por el momento no he leído ninguno, pero lo haré en breves. Recordad que, cliqueando en las imágenes, podéis verlas con mayor claridad.
 
 
Otros libros que me dejó mi queridísima tía, son Christine, El misterio de Salem's Lot e Insomnia, el cual veréis más abajo. Son todas novelas de Stephen King, las cuales espero poder leer dentro de poco ya que, por el momento, no me he encontrado con ningún libro del autor que no me haya gustado.
 
 
Continúo con uno de los libros que esperaba con más ansias: La música del silencio, de Patrick Rothfuss. Adoro la forma tan asombrosa y magnífica que tiene este hombre de escribir, así que este título, simplemente, no podía faltar entre mis estanterías. Caerá dentro de nada.
 
 
Todavía no he abandonado las novelas del señor King. En esta ocasión, son unos regalos de mi madre. Creo que no os lo había comentado, pero Salvat está lanzando una colección con las obras de este autor. Tuvimos varios problemas con la segunda entrega, así que ando con dudas sobre si me haré con la siguiente o no. Los libros obtenidos, son los dos volúmenes que componen La cúpula -que pesan muchísimo-, El ciclo del hombre lobo, del que todavía tengo que hacer la reseña y Carrie, que está leído y reseñado en el blog.
 
 
Tanto Orgullo y prejuicio, clásico escrito por Jane Austen, como La evolución de Calpurnia Tate, una obra de Jacqueline Kelly son dos regalos que me hizo mucha ilusión recibir. Como siempre digo, espero tener, dentro de poco, la oportunidad de leerlos.
 
 
Finalizo con los regalos, con el primer tomo de Black Butler, de Yana Toboso. Mi amigo Javier sabe que adoro el anime -del que tendré que hacer reseña algún día, digo yo...-, así que, a modo de sorpresa, me compró este volumen. Ya lo he leído, y me ha gustado bastante. A su lado, tenéis una compra, el segundo tomo de Bakuman, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el cual, como su predecesor, me ha encantado. Ojalá pueda hacerme pronto con sus continuaciones.
 
 
Y para terminar la entrada, os enseño dos compras a las cuales les tenía muchas ganas. Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, libros que ya sabéis que me encantó y que, además, formó parte de mi lista de mejores lecturas del 2014, y La casa de Riverton, de Kate Morton, que espero leer en breves, puesto que tengo pendiente a la autora desde hace meses.
 
¿Habéis leído alguno? ¿Os llama la atención?
¡Un fuerte beso y hasta la próxima!
 

11 comentarios:

  1. Hola^^
    La evolución de Calpurnia Tate me encantó <3
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Leí Orgullo y Prejuicio, Azazel y Guía del autoestopista galáctico y todos me gustaron, aunque unos más que otros. Espero que disfrutes mucho de todos estos libros! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Que maja tu tía oye ^^
    Y no se puede negar que te gusta Stephen King jaja
    A Rothfuss aun no lo he probado, espero que caiga pronto
    Esas ediciones de Calpurnia Tate y Orgullo y prejuicio son preciosas *-*
    Pero al final, de estos solo he leído mangas de Bakuman, que me gusta mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Stephen King siempre me ha llamado la atención, lamentablemente lo único que he leído de él es un libro de cuentos como de terror, y reconozco que hubo algunos que me erizaron los vellos.
    Te espero por mi blog <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto el misterio de salem's lot!

    ResponderEliminar
  6. Tu edición de Orgullo y Prejuicio está hermosaa *-*
    Tengo muchas ganas de leer algo de leer algo de Stephen King!
    Espero que disfrutes muuuucho tus lecturas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y convertirme en tu seguidora 250 :)

    La edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa, yo me he comprado también unas muy bonitas de otros libros de Jane Austen (porque ese ya lo tenía en dos ediciones) que ha publicado Vintage.

    La casa de Riverton me encantó y yo tengo pendiente ahora el Jardín olvidado, que dicen que es aún mejor. Estaré atenta a tu reseña sobre el último de Patrick Rothfuss porque he dudado mucho sobre si comprarme ese libro o no.

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo soy fan de Stephen King y la verdad... Que bellezas de ediciones de esos libros, muy bonitas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Woooow! Muchos libros de King (lo amo) y Asimov, muero por leer más de ese autor :D

    ResponderEliminar
  10. Vaya, ya leo varias entradas de distintos blogs de gente presumiendo sus libros, tengo que hacerlo yo también XD ok no... Que lindas están las ediciones, espero saber de tu opinión pronto, especialmente de Black Buttler y Orgullo y prejuicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La evolución de Calpurnia Tate es precioso, espero que te guste mucho :D

    ResponderEliminar