IMM #12: El fantástico

¡Hacía muchísimo que no traía un nuevo IMM! De hecho, y si no recuerdo mal, el último que subí fue con motivo de mi cumpleaños, así que caería a finales de junio... ¡qué desastre! Desde entonces, y gracias a los benditos puestos de segunda mano y los regalos de Navidad , he ido sumando una cantidad interesante de libros a mis estanterías, muchos de ellos ya leídos (¡bien por mí!); en esta ocasión, y como no me gusta hacer las entradas excesivamente largas, sólo os enseñaré mis adquisiciones relacionadas con el género fantástico, que no son pocas. Ya sabéis: si habéis leído alguno de estos libros y/o tenéis alguna recomendación, ¡hacédmelo saber en los comentarios! 

Tormenta de espadas y Festín de cuervos, de George R.R.Martin 

Ya sabéis (y si no, pues os enteráis ahora) que estoy disfrutando como una enana de Canción de hielo y fuego, así que, al terminar Choque de reyes, segundo tomo de esta popular saga, tuve que ir corriendo a la librería a por el tercero (Tormenta de espadas, ya leído y muy amado). Festín de cuervos fue un regalo navideño al que estoy deseando hincarle el diente. ¡Qué ganas de conocer los nuevos puntos de vista! 

Los héroes, de Joe Abercrombie 

¡No sabéis las ganas que tenía de leer a este señor! Bueno, a lo mejor sí, porque lo comenté hace la tira (¿spam? ¿dónde?), y al fin, me hice con Los héroes, un libro autoconclusivo ambientado en el mundo de La primera ley. Lo empecé hace una temporada, pero lo tuve que dejar de lado porque se me colaron unos cuantos trabajos por el medio y no me estaba enterando de nada (hay muchos personajes y yo tengo muy mala memoria; no me juzguéis). Ya os contaré qué tal cuando lo retome.

El iniciado, El proscrito y El Orden y el Caos, de Louise Cooper  

Después de meses y meses buscándola, me la topé por casualidad en un puesto de segunda mano. No sois conscientes de la alegría que me llevé (y esta, se multiplicó por mil cuando me dijeron el precio); ya os hablé del primero hace unas semanas, así que ya sabéis que, aunque me gustó y me dejó con ganas de más, no llegó tampoco a satisfacer mis expectativas. Sin embargo, ¡no he perdido la esperanza! Ojalá sus secuelas, terminen por llegarme. 

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Soléis comprar libros de segunda mano? ¿O preferís tener vuestros libros impecables? ¿Cuál es vuestro personaje favorito de CDHYF?
¡Un fuerte beso y feliz semana!


15 comentarios:

  1. ¡Heeeeeeeeey! :D
    Aquí chafardeando tus cosillas ojojojo ºuº

    Abercrombie está ahí pagándole a los que reseñan, seguro D: XD Es broma, pero he leído muchas cosas buenas de él y me llama la atención, pero a la vez ese pedazo tochaco me está perturbando... tengo que volver a los tochos, en serio, con lo que yo he sido ;_; XD

    A ver si hay más suerte con los libros de Cooper esta vez... Con "CDHYF" no me animo, pero siempre ando con el ojo puesto en tu blog (qué siniestro...) para la fantasía, que me fío de ti y quiero volver a leer ese género, quizá adentrarme más ahora, incluso :]

    Por cierto, para ser de segunda mano, los libros de Cooper tienen muy buena pinta o3o A mí no me importa en absoluto comprar de segunda mano, incluso con mucha peor pinta que los que enseñas tú XD

    Estaré esperando reseñas de estas novelas ºuº *presión, presión*. Por cierto, entiendo perfectamente esa sensación de presión cuando alguien dice "vale, pues como lo recomiendas, lo leeré/veré :D" y sí, "El elfo oscuro" es de Salvatore ;] {- he estado leyendo tus respuestas a otros comentarios. Digo cosas random, pero no tanto... creo. XD

    ¡Abrazoootes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, lo de Abercrombie era un secreto. No deberías de andar aireándolo por ahí D: XD En serio, ¡no le temas a los tochacos! Los tochacos son tus amigos; además, el de Los héroes es bastante fácil de leer (si tienes tiempo y te fijas en el apéndice). Espero que cuando leas algo de este señor, te guste ;]
      ¡Es que los libros de segunda mano son geniales~! Creo que disfruto más comprándolos de esta forma que nuevos, no sólo porque sea lo más recomendable para mi cartera, sino porque te encuentras auténticas joyas (hablo tanto de libros descatalogados, como de ejemplares escritos, subrayados... no sé, pero eso me parece muy personal, ¡y adorablemente tierno! ;_;)
      ¡Besetes! ♥
      PD: Gracias por matizar que me estabas respondiendo. Andaba muuuy perdida XD

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    No me he leído ninguno, voy a echarles un vistazo a ver si me apunto alguno :)
    Yo lo que llevamos de año la verdad que no he adquirido mucha cosa, 4 libros. En físico, en digital unos cuantos más jaja
    Pero yo cuento los físicos que son los que llenan mis estanterias *-*
    No comnpré nunca de segunda mano, no me llamaba la atención tener libros "viejos". Pero he visto que lo hace tanta gente... que creo que estoy cambiando de opinión poco a poco jeje

    Un besote!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Por qué me tuve que leer todos los libros de "Canción de hielo y fuego" tan rápido? Por qué?? xD
    Me los leí prácticamente seguidos en pocos meses, y ya llevo unos cuantos años esperando a que se publique el siguiente. Espero no tener que esperar mucho más. Menos mal que dentro de poco podré ver la nueva temporada de "Juego de Tronos", jeje. Y en cuanto a mis personajes favoritos de la saga, de los masculinos es Tyrion, y de los femeninos Daenerys. Yo también tengo ganas de leer al señor Abercrombie, porque no hago más que ver sus libros en todas partes. A ver si este año cae alguno. Y los que menos me interesan son los de Louise Cooper. No es una saga que me llame mucho la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a tener razón S. y Abercrombie paga por las reseñas o algo. ¡Está en todas partes! XD
      Jo, yo todavía tengo páginas y páginas para leer, pero lo tuyo sí que es terrible. Y más si eres una persona terriblemente impaciente, como es mi caso. ¡Ánimo, ya verás como Martin saca el condenado libro antes de que seamos octogenarias! :3
      Fíjate, a mí Daenerys me cae como el culete :D XD ¡Ojo!, no me parece un mal personaje, pero no me termina de caer bien. Pero sí, Tyrion mola mucho (aunque tampoco es de mis preferidos). A mí me encantan Davos, Sandor y Stannis (¿qué, a nadie más? D:) y de los femeninos, me resulta imposible elegir. Cersei, quizá, porque me parece increíble, por muy mala que sea la tía.
      ¡Besetes! ♥

      Eliminar
    2. En serio tus personajes favoritos son Davos, Sandor y Stannis?? Creo que estás sola en esto xD
      "Cersei" es una de las mejores "malas" que me he encontrado en un libro, pero nunca podría ser mi favorita. La odio demasiado, jaja. Yo tengo la esperanza de que Martin saque el nuevo libro este año, o al menos el siguiente, pero de momento seguiremos esperando. Que remedio :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¿Fantasía épica? ¿Dónde? xD
    Los puestos de segunda mano son lo mejor.
    Pueees no he leído ninguno. Empecé Juego de tronos pero me venció el préstamo de la biblio así que se quedó a medias. Algún día tendré que retomarlo... Y de personajes me quedo con Arya :)
    A Abercrombie lo veo mucho últimamente, pero no se, nunca me ha llamado mucho. Creo que me gustaría probar antes a Sanderson que a Abercrombie (mainstream que es una xD)
    Y los de Luoise Cooper ya te comenté que los encontré en un mercadillo también, el pack con su cajita y todo xD
    Hombre, por preferir yo prefiero libros nuevos claro, pero si no hay money pues de segunda mano, si están que no se caen a cachos me valen
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puestos de segunda mano, salvando nuestra economía desde que el mundo es mundo ~
      Arya mola mucho, sí :] No es la que más me gusta, pero oye, que la chiquilla cae bien.
      Uff, pues con Sanderson estoy yo ahora, y no me está haciendo especial gracia XD Bien es cierto que estoy leyendo Steelheart, y no han sido pocos los que me han dicho que es de lo peor que tiene publicado, pero vamos, que nanai. Esperemos que mejore, ¡y que Elantris te mole todavía más! (porque querías leer ese, ¿no? XD)
      ¡Besetes! ♥

      Eliminar
    2. Cierto! Que memoria prodigiosa tienes xD
      Me gustaría leer Elantris, que además como es el primero creo, debe ser más sencillito que los otros chorrocientos mundos fantásticos que tiene
      Jo, pues que pena que no te esté motivando Steelheart. Pero igual eres más proAbercrombie. Así que, que disfrutes de Los héroes (que tienes pa rato, que tocho es!!)

      Eliminar
  5. Tengo Tormenta de espadas y Festín de cuervos en mi estantería. Leí el segundo en verano y cuando vi el tercero necesito que lleve verana... sería incapaz de leérmelo en medio del ajetreo del todo el curso y al mismo tiempo disfrutarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero espero que las disfrutes todas :D
    Yo nunca he ido a una tienda de segunda mano ni comprado libros allí, pero me encantaría, jo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay, por Dios. Le tengo muchas ganas a Abrecrombie pero es que, es tan grande... ay. No es que me importe que sean libros tochos, pero según la cantidad de tiempo que tengo ahora, seguro que tardaría tres meses en leérmelo y que de una a otra se me olvidaría todo así que creo que caerá este verano.
    Aish... qué embidiahhh.

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que este género no es el mío pero entiendo tu devoción por un libro al que amas así que a seguir disfrutando ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes adquisiciones, tengo hasta el tercero de Juego de Tronos y solo me leí el primero porque me da pereza leer estos tochos, aun que me encanta la Fantasía Épica pero no es el momento para leerla.
    Que disfrutes de tus lecturas nuevas, besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola^^!
    Qué bonitos lomos *-* No he leído nada de los mencionados, pero todos tienen una pintaza así que espero que termines de leer los que te faltan y que los disfrutes^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar